SHAIIIIIIIIII

Páginas: 5 (1047 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Juventud comersiante Contrabando
Actividad ilegal: que consiste en comercia con productos sin pagar los impuesto correspondiente, un especial impuesto aduaneros.

leyes del contrabando
Articulos 1
Las presente ley tiene por objeto tipico y
Sansionar el delito del comtrabando que se
Comenta en el territorio.
Contrabando en venezuela
Medidas que estan colocando elgobierno para resol-
Ver el contrabando en venezuela.






26 mil toneladas de comida incautadas en tre mases:
Un total de 26.914 toneladas de
alimanto se han incautado desde
el pasado 11 de agostocon la operacion
choque al contrabando que emprende
el Gobierno nacional, informo ayer elvicepresidente de la Republica,
Joege Arreaza.
Al ofreser un ba plan en el estado zulia,
Arreaza,lanse sobre el explico que tan solo en
la mas de
YHRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Juan Pablo Rojas Paúl (Caracas, 26 de noviembre de 1826 – Caracas, 22 de julio de 1905) fue un político miembro del Liberalismo Amarillo, abogado,experto en temas fiscales, venezolano presidente de la República desde 1888 a 1890, durante el período post-guzmancista del período conocido como Liberalismo Amarillo.
Ministro de Hacienda del segundo gobierno de Antonio Guzmán Blanco, se encargó de modernizar los sistemas de recaudación aduanera y de diseñar medidas fiscales para estimular la industria nacional. Durante algunos años, ejerciócomo Cónsul Honorario de Ecuador ante el gobierno venezolano. Fue el segundo presidente civil de Venezuela, después de José María Vargas, elegido por el Consejo Federal (en elecciones de tercer grado) con el pleno apoyo de Guzmán Blanco. Intentó conciliar entre los seguidores de Antonio Guzmán Blanco y Joaquín Crespo, los verdaderos representantes del poder en Venezuela en esos momentos y estabanenfrentados. Fue el primer civil electo presidente de Venezuela en concluir el mandato constitucional para el que fue electo. A lo largo de su mandato rompió relaciones con el guzmancismo al rechazar los términos de un emprestito negociado por Guzman en Francia. Se abría así una fuerte pugna en el Liberalismo Amarillo y abriendo el camino a la escogencia de Raimundo Andueza Palacio para la sucesiónpresidencial.
En su breve gobierno de dos años (establecido por la constitución de esos momentos) creó la Academia Nacional de la Historia (ANH) 8, en Caracas, designando como Académicos a representantes de las más variadas corrientes políticas del momento.
Contrario a la política anti-clerical de Guzmán Blanco, Rojas Paúl autorizó la creación de las facultades de ciencias eclesiásticas con loscolegios nacionales de Maracaibo y Barquisimeto; trajo a las monjas francesas de San José de Tarbes, ayudó a establecer en el país la congregación y las Hermanitas de los Pobres, además, construyó y remodeló numerosas edificaciones religiosas.

Juan Pablo Rojas Paúl (Caracas, 26 de noviembre de 1826 – Caracas, 22 de julio de 1905) fue un político miembro del Liberalismo Amarillo, abogado,experto en temas fiscales, venezolano presidente de la República desde 1888 a 1890, durante el período post-guzmancista del período conocido como Liberalismo Amarillo.
Ministro de Hacienda del segundo gobierno de Antonio Guzmán Blanco, se encargó de modernizar los sistemas de recaudación aduanera y de diseñar medidas fiscales para estimular la industria nacional. Durante algunos años, ejerció comoCónsul Honorario de Ecuador ante el gobierno venezolano. Fue el segundo presidente civil de Venezuela, después de José María Vargas, elegido por el Consejo Federal (en elecciones de tercer grado) con el pleno apoyo de Guzmán Blanco. Intentó conciliar entre los seguidores de Antonio Guzmán Blanco y Joaquín Crespo, los verdaderos representantes del poder en Venezuela en esos momentos y estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SHAIIIIIIIIII

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS