shaiya

Páginas: 9 (2011 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013

Quests de cascos sin slot (no se pueden linkear) 



Nueva técnica de Karl 
Recompensa: Casco 
NPC: Karl Bierhawk, el herrero de Stronghold. 
Esta quest está disponible al lvl 43. Tienes que recolectar 30 núcleos pinto y regresar con Karl. Él te dará un casco Freya normal para lvl 44. Este será inútil si ya tienes un casco con slot. Los núcleos pinto se consiguen en varios Mobs deltercer mapa. 

Nueva técnica de Brad 
Recompensa: Casco 
NPC: Brad Stone, el herrero que está afuera de las murallas de Apulune. 
Esta quest disponible al lvl 50. Brad Stone NO es el herrero que está dentro de Apulune pero se encuentra afuera de las murallas de Apulune, cerca del muelle. Tienes que recolectar 3 lapis de soporte y 15 piedras de mago oscuro, luego regresas son él. Te dará un cascoDragón normal para lvl 51. Este será inútil si ya tienes un casco con slot. Las piedras son ítems de Mobs del mapa 3, los lapises de soporte lvl 3 los consigues de los Mobs de la Frontera Agua-D. 


Quests épicas 




Lvl 43 quest épica – Un mensajero de Pantera Ark. La carta de Rakusian. La segunda carta de Rakusian. La embajada del Elfo. En busca de la sabiduría del sabio ._. Remediocreado de la esencia de la magia. El informe sobre destrucción. El armero adepto. Arma. Volver con Rakusian. Liquidación de la historia. 
Recompensa: Arma épica, guantes de Pantera Ark, desbloquea futuras quests épicas (¿?) 
NPC: Floralis Starshine, en Stronghold, mapa 3. 
Tal vez la quest más importante del juego, por lo menos hasta que lleguemos al EP4. Habla con Floralis Starshine, ella te daráuna carta a la cual debes darle con el click derecho para iniciarla. Tienes que matar 15 Orcos soldados eje de guerra y 7 equipos líderes, ellos están al este de Stronghold, sólo sigue el camino y los encontrarás. Después de entregar esa parte de la quest obtendrás otra carta, tienes que darle click. Ahora irás a la ciudad del clan eje de guerra (al oeste del mapa) y matar 15 Orcos guerreros y aKiba Tul, te advierto que Kiba es rojo al lvl 43 por lo que dependiendo de tu modo y clase podrías necesitar ayuda para matarlo. Regresa la quest y te enviarán con la Justicia Rakusian, en Apulune, quién luego te enviará con Mulus Torero en Aelbeageu (mapa 1). El te pedirá 99 Rilians (Pociones de HP compradas por algún mercader de medicinas), 30 núcleos espíritu y 20 piedras adamars. Después deentregarle eso te enviará de nuevo hacia Apulune, dónde luego te enviarán con Alius Magicartisan en Silvaren. Ahora solo tendrás que recolectar 99 manzanas doradas (estas caen de los zorros/monos cerca de Aelbeageu, 20 más piedras adamars y 20 cueros mágicos (estos caen mucho por los lobos y bisontes fuera del portal norte del Castillo de Karis (mapa PvP). Después de esto te darán el arma de lvl 45como premio, y sí, es buena. 

Pero la quest épica aún no termina. De todos modos, el siguiente premio no es tan bueno. Pero si se agregan más quests épicas en el juego la necesitarás. A partir de ahora no hay ninguna razón para terminarla, especialmente si tienes problemas para matar al jefe. De cualquier manera, serás enviado nuevamente a Apulune, te encargarán matar a Ankylul Oscuridadsalvaje (WildDark) y Azman ElfVein, el jefe y mini jefes de la prisión de Maitreyan. Te puedo asegurar que podrías necesitar ayuda en esto. Anky aparece cada 4 horas y podrías necesitar a alguien que lo retenga y te cure rápidamente, a la gente le gusta matarlo por sus drops así que posiblemente será difícil hacerlo. El premio de esta parte son los guantes de Panteras Ark (lvl 45, +5 STR, +5 DEX, +5REC, +5 WIS, +52 MP, +76 SP, +142 HP). Ellos lucen bien y son como los guantes legendarios Freya, pero no son tan buenos en los stats y dan mucho lío si no consigues matar a Anky las primeras 2 veces. 

* Después de completar esta quest, el NPC de Silvaren que una vez te dio el arma te permitirá cambiar el elemento de la misma una sola vez a cualquier otro elemento que desees. Haciendo esto puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shaiya
  • Kuento de shaiya
  • Shaiya
  • Shaiya
  • shaiya
  • Shaiya
  • Shaiya
  • Shaiya assasin skills

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS