shakarroon makarroon

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Empresa perfilada al turismo mexicano e internacional preocupada por brindar y garantizar excelencia turística a través de paquetes innovadores, servicios de calidad y confort otorgados a lacomunidad estudiantil y público en general.
TU PAQUETE INCLUYE:
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta, 5 dias y 4 noches ***** (cinco estrellas)
PLAN TODO INCLUIDO alimentos y bebidas sin límite!Hermosa propiedad a pie de Playa, localizado al Sur de la Bahía de Banderas en Puerto Vallarta Jalisco. Enmarcado por sus jardines, cascada y Playa exclusiva de Arena Dorada. Cuenta con 120 Suites demás de 60 metros cuadrados todas frente al Mar, y amplio balcón, es el lugar ideal de descanso, placer o mucha diversión. Se ubica a solo 10 minutos de la Zona Romántica (centro) , muy cerca delZoológico, Jardines Botánicos y parque Natural “Los Arcos”, Cuenta con excelente infraestructura de salones, áreas para eventos, personal experimentado, cocina deliciosa, además que permitirán de una maneradiferente y atractiva disfrutar de una experiencia única e inolvidable.
RESTAURANTE Y TERRAZA “LA PLAYA”
*Desayunos
*Comida, snacks
*Cenas
Deléitate con la hermosa vista y gran variedad dealimentos y bebidas que nuestro Restaurante La Terraza ofrece a nuestros huéspedes y visitantes. Ubicado frente al mar y la piscina es el lugar ideal para comenzar el día con un energético desayuno,disfrutar de la cocina fresca del mar en la comida y concluir su experiencia cada día con un menú temático que diariamente te sorprenderá . Las noches Mexicana, Italiana, de Parrillada y del Pescador harán detu visita al Restaurante La Terraza una experiencia culinaria inolvidable.
BAR ALBERCA “SUNSET”
*Bebidas alcohólicas nacionales y no alcohólicas
*Bar “Lobby Bar”
*Bar exclusivo CAPITAL TRAVEL- TRANSPORTE TERRESTRE en autobuses de lujo, viaje redondo y traslados dentro de Puerto Vallarta, viaje por autopista, incluye el seguro de viajero.

CAPITAL TRAVEL EXclusive!
En Capital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS