Shakespeare In Love

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
SHAKESPEARE IN LOVE

La película narra la historia de un joven que escribe teatro, el intenta escribir una obra que le ayude a pagar sus deudas y que guste alpúblico, el problema es que su inspiración no acaba de llegar. Al hacer las pruebas para los personajes, en concreto al buscar a su romeo de la obra, no encuentra al actorapropiado y cansado de buscar se rinde, hasta que siente a un supuesto hombre recitar fragmentos de su obra y queda atónito, desea encontrarle ya que no le dio tiempo ahablar con él, porque este oculta un secreto y decide marchar antes que revelar su identidad. Al seguirle, descubre donde vive, y le deja una carta para él, donde hay partesde su obra y donde le pide que actué en su obra. El acepta, pera sin el permiso de sus padres. Ese mismo día en la casa se celebra un baile en un cual esta una belladoncella, Viola De Lesseps, de la cual se enamora. Lo que él no sabe es que Viola y su actor Romeo son la misma persona, ya que Viola tiene pasión por Shakespeare, por susobras, y siendo mujer no la dejarían participar en la obra.
Los días de ensayo pasan y un día, al ir juntos en barca hacia la casa de Viola, porque Shakespeare queríadecirle una cosa a Romeo para Viola, le sigue y se da cuenta de quién es el actor en realidad, su amada Viola.
Los días pasan y se acerca el compromiso de viola con LordWessex, el cual se entera de su papel en la obra y manda matar a Shakespeare, pero en vez de matarlo a él matan a un amigo suyo. Al enterarse Shakespeare quedadestrozado y viola le consuela.
Le prohíben a Viola hacer el papel pero al final se revela y el día de su boda se va, interpreta su papel en la obra y ésta tiene gran éxito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shakespeare In Love
  • Decoración en "shakespeare in love"
  • Shakespeare in love
  • Shakespeare in love (sinopsis)
  • Diseño de vestuario de shakespeare in love
  • Shakespeare In Love
  • Shakespeare In Love
  • Trabajo Shakespeare In Love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS