Shaking

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
El cuarto olía a pastel y crema batida...
Empezaba el otoño, las jodidas tardes frescas y con viento y el jodido aroma de la crema para manos que empezaba a utilizar todos los años, exactamente el1ro de Octubre, todo eso, le traían recuerdos del Otoño pasado y antepasado.

Recuerdos que en su momento fueron felizmente almacenados, pero que en esa tarde en especial, recordando las charlas(deseando fuertemente que fueran en persona), y oliendo la esencia de la crema para manos, se volvían recuerdos llenos de nostalgia; nostalgia que difícilmente reconoces que es lo que la provoca, pero quela sientes recorriéndote todo el cuerpo.

Tal vez era porque usó esa crema el día que pusieron los adornos de navidad; siempre que la olía, se le venía a la mente la imagen de ella poniendo uncolgaje de estrella sobre la última rama libre de ese árbol artificial y tieso de 1.60 m de altura. O tal vez, porque en una de esas frescas tardes había pensado en El. Pensó en como desearía tenerlo asu lado, sentados ambos en el jardín, viendo pasar los carros y hablando de cosas sin sentido, pero El estaba “demasiado ocupado para charlar”… la primera vez que escuchó esa oración, se preocupó. Sepreocupo hasta el punto en que sus pensamientos eran mas ideas elaboradas por una mente con poco autoestima, que razones lógicas. Es por eso que desde aquel día, se sentaba sola en el jardín, por lastardes de octubre, a imaginar que estaban los dos sentados, frente a la casa, viendo pasar los carros, y hablando de cosas sin sentido…

Aquella tarde, corría un viento peculiar, que transportaba unaroma como… como… húmedo, si, esa es la palabra. Pero no el húmedo de un día que anuncia una llovizna, no, era un húmedo difícil de comparar, era un húmedo que ella – y solo ella – podía reconocer,porque ella asociaba olores con sucesos o festividades. Si para alguien el olor a pastel y crema batida significaba “fiesta”, para ella significaba una sensación diferente de todas las demás. Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shaking
  • Partituras De City Lights ( Steffen Shakinger)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS