shala

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
AUTOBIOGRAFIA.



Yo nací un 31 de Agosto en el año de 1999, uno de los días mas “felices” de su vida según mis padres, nací en la ciudad de Monterrey N.L.

Mi mama dice que a una edad muytemprana empecé a hablar, y como ahora lo hacia en exceso, mi madre me comenta que cuando no dejaba de hablar me decía “hijita, ¿no te cansas de hablar?” a lo que yo siempre daba un respuesta negativa.A los dos años y medio cuentan mis papas que tuvieron una noticia un tanto triste, “la bebe de la casa” estaba enferma, los doctores dijeron que la enfermedad tenia cura ya que lo detectaronpronto, esta enfermedad se llama Leucemia, a causa de esto me sometieron a diversos tratamientos, por causa de ellos ya estoy bien.

A los tres años ingrese a mi primer grado de jardín de niños, este añofue algo difícil ya que seguía enferma y casi nunca asistía a mis clases.

En segundo grado del jardín yo recuerdo que peleaba mucho con los niños que no me caían bien.

El jardín de niños es unade las etapas mas hermosas en mi vida ya que ahí conocí a mi mejor amiga.

A los cinco años tuve mi primer día en primaria, un tanto emociónate para una pequeña niña.

Recuerdo perfectamente elprimer día en primaria, niños llorando por sus mamás, otros enojados y, unos cuantos mas entusiasmados al igual que yo.

El tercer año de primaria fue sin duda el mejor, mi maestra era la mas bonitade todas las maestras, a la cual aprecio y quiero muchísimo, ¿su nombre? Isis Villareal.

A mis once años de edad me gradué de la escuela primaria, fue un día de alegrías, tristezas, emociones, etc.Era algo deprimente el hecho de no volver a ver a muchos de los compañeros que habían marcado mi vida y que aun los recuerdo con mucho cariño.
El primer día de secundaria, el día en que todo cambio,recuerdo en temor que sentía de entrar por las puertas de la “ Secu 3”, el miedo de no conocer a los maestros ni compañeros, todo nuevo, este año fue de hacer nuevos amigos, compañeros y como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shala
  • Shal
  • Shala
  • Shalen
  • shala
  • shala
  • Hayad shalid
  • Shala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS