shalah

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
En la actualidad, el índice de violencia ha aumentado de manera alarmante y la edad media de quienes causan la violencia ha disminuido lo suficiente para tomar en cuenta que la sociedad está cadavez en un estado de continua perdición de valores y respeto mutuo, de esta manera, la sociedad en la que se desarrollan ahora los adolescentes, los convierte poco a poco en delincuentes.
Ahora cadauno de los ámbitos de la delincuencia es asociado a los jóvenes que están fuera de un círculo social donde allá valores y respeto, en todos los lugares existen pequeños grupos de jóvenes consideradosvándalos, que representan la generación de nuevos delincuentes dispuestos a toparse con las autoridades tanto del hogar como de gobierno ocasionando problemas sociales de manera furtiva y masiva.
Peroesto no es toda culpa de los mismos adolecentes los cuales caen poco a poco en esta perdición tanto de vicios como de valores, ya que la misma sociedad no se hace responsable de educar y atender lasnecesidades sociales de estos jóvenes. Llega momento en que analizando la situación la culpa de cada uno de los delincuentes que ahora habitan en nuestros barrios, los cuales son consideradospandillas, se debe a la misma sociedad.
Desde el momento en que el hijo de un par de padres desobligados o faltos de valores lo crían en ese plano de pensamientos antisociales y rodeados de los viciosgenerados por sus propios padres, el niño tiende a aprender lo que a su alrededor observa, volviendo este aprendizaje su actitud y manera de pensar, de esta manera desde el hogar se esta generando un jovenque no respetara leyes ni al progimo.
De igual manera el mismo gobierno se muestra poco comprencivo ante este tipo de jóvenes, aplicando de esta manera el destierro del individuo en la sociedad,prácticamente ocacionan que las pandillas de estos jóvenes se sientan atacadas y generan odio y después de este punto puede considerarce que los jóvenes que integran estos grupos puedan llegar a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS