Shalala
Mencione a Gowex comoúnica excepción de valor claramente alcista en el MAB cuando cotizaba en febrero a 3,30 euros(grafico decontando dividendos y ampliaciones)en este ENCUENTRO DIGITAL (pregunta 13). Hoy cotiza a 7,67 euros:“buenos dias, llevo gowex en cartera. La ve todavia recorrido? y donde pondria usted el stop? muchas gracias
Buenas tardes Lolo
El mercado MAB es un desastre para los accionistas, y Gowex es laexcepción que confirma la regla. El valor sin duda con mejor comportamiento de los que componen el MAB. Tendencia alcista muy clara, aunque lleva una subida vertical.”
Un mes después el 15 de marzo enun compelto Informe sobre 10 valores en subida libre decía lo siguiente de Gowex:
“Para finalizar mencionar que dentro del mercado continuo tenemos tambien en subida libre a un título como Vidrala,aunque su volumen es bastante bajo o mencionar el buen comportamiento de Gowex dentro del MAB, excepción que confirma la regla de un mercado lleno de empresas con problemas y con mal comportamientobursátil ”
En este análisis veremos esos 2 valores que destaqué en marzo como valores íliquidos pero con buen aspecto técnico.
Cuelgo gráfico de Gowex actualizado, que sigue en implcable tendenciaalcista y que dió una nueva posibilidad de entrada larga ea finales de septiembre al romper al alza el canal bajista rojo de consolidación y activar un nuevo objetivo alcista. Es un claro MANTENER. Ahoratarde para entrar, ya que en este momento no da una oportunidad por timing y buena ecuación rentabilidad/riesgo.
Lets Gowex
Podemos ver en el gráfico como ha cumplido el objetivo alcista por...
Regístrate para leer el documento completo.