SHAMEER

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014

La primera generación del Fiesta fue lanzada en 1976 fue un gran éxito en poco tiempo, y la unidad un millón se produjo el 9 de enero de 1979.
A finales de 1981 se realizaron algunas revisionesmenores, con mayores parachoques para satisfacer las regulaciones de la industria y otras pequeñas mejoras, en un intento de estirar el modelo hasta la aparición de la segunda generacion.

En eltercer trimestre de 1983 apareció la segunda generacion del Ford Fiesta. Se trataba esencialmente de una actualización estética y, al mismo tiempo, también ofrecía un ligero rediseño del chasis. Estaversión renovada del Fiesta obtuvo una buena acogida en el Reino Unido, donde fue con frecuencia líder de ventas durante los años 1980.


En 1989, apareció el Fiesta XR2i con motor 1.6 EFI de 110cv,con defensas, taloneras, llantas y aletines específicos, con una raya azul.


La cuarta generación se lanzó en 1995. Las diferencias con el Fiesta III son esencialmente estéticas, si bien la mayorparte de los componentes fue ampliamente revisada, incluyendo un nuevo sistema de suspensión. Se pusieron en venta modelos gasolina con los nuevos motores Endura y Zetec,

En 2002 apareció la quintageneración del Fiesta con carrocería hatchback de tres y cinco puertas. Por primera vez, se realizó el diseño completamente desde cero, sin ningún vínculo al original de 1976. El estilo del nuevomodelo estuvo claramente inspirado en el del Ford Focus.e introdujo en América Latina a principios de 2003 y en la India a finales de 2005. Ambos tienen un diseño exterior distinto; el indio posee ademásun frontal distinto al europeo.El modelo ST venía equipado con discos de freno con antibloqueo de frenos y reparto electrónico del frenado, una caja de cambios específica para esta versión, suspensiónreforzada, nuevos parachoques, llantas de aluminio y tapicería de cuero con el logo ST bordado.

La fabricación en serie de la última generación del Ford Fiesta comenzó el 14 de agosto de 2008 en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shame
  • Shame
  • Shame
  • shamir
  • shama
  • Analisis de shame
  • ERICK SHAMIR
  • Shaman 3art

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS