Shampoo Natural

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
Dos años sin usar champu en el pelo !
Lunes, 3 agosto, 2009
[pic]


Me encanta ver la cara de la gente cuando les digo que no he dado champú a mi pelo en casi 2 años.


Porque en realidad –como se ve en la foto – mi pelo nunca ha estado más sano y más manejable,

Aviso, yo no digo que no me lavo el pelo sino que únicamente no le doy champú . En lugar de ello, utilizo una combinaciónde bicarbonato de sodio y vinagre de manzana para el cuidado de mi cabello pero solo lo hago una vez o dos veces por semana como máximo.
Originalmente esta idea comenzó cuando regresé del Burning Man, ymi cabello estaba muy seco, quebradizo y frito. Es bien cortarlo y dejarlo crecer de nuevo, o hacer algo radicalmente diferente para restaurarlo. Un amigo que había pasado por lo mismo me hablo delmovimiento llamado ‘nopoo’ para ayudar a controlar el pelo, que le había dado gran resultado y nunca había vuelto a usar champús

Me enteré de que los humanos no necesitamos champú, porque es pocosaludable para nosotros!


El champú es un detergente y, literalmente, arranca del pelo nuestros aceites naturales y, a continuación, la sustitución de los aceites naturales que producimos nosotrosen las glándulas sebáceas, por acondicionadores y tratamientos artificiales .


Así que se convierte en un interminable ciclo de limpieza, ocasionando daños al cuero cabelludo y la restauración delmismo para reparar el daño que acabamos de ocasionarle (con esto la industria cosmética esta encantada por nuestra humana estupidez ).

Ademas el champú también contiene una gran cantidad deproductos químicos, incluidos los hidrocarburos (que son productos de la destilación del petróleo) y lauril sulfato de sodio (que se encuentra en la ficha de datos de material como una sustancia químicaque se debe evitar el contacto con el cuerpo).
Así que he utilizado el método nopoo , eso mejoró significativamente la salud de mi cabello – mi cabello antes frito ahora esta suave y maleable.
• Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • shampoo natural
  • Creacion de shampoo natural
  • Proyecto Para El Lanzamiento De Un Shampoo Natural
  • Shampoo
  • El shampoo
  • Shampoo
  • Shampoo
  • shampoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS