ShapeMeger - 3DMax

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
Colegio Joya de Ceren.

Integrante:
Claudia Ortiz

Maestro: Cristian Salazar.

Materia: Informática.

Temas: Comando ProCutterComando ShapeMerge.

Sección: 2° General 2.






Introducción.

En el presente trabajo daremos a conocer la forma de utilización de los comandos ProCutter y ShapeMerge, profundizando nuestrainvestigación con ambas opciones, dándole a informar sobre la utilidad que estos dos botones poseen en el programa de animación en 3D, 3D max. Expondremos las diversas formas de cortar con el comandode ProCutter y como con ShapeMeger podemos proyectar y pegar una forma 2D en una superficie 3D.





















Objetivo.
Conocer por medio de este trabajo en forma generaly sencilla la utilización de los comandos; ProCutter y Shape meger haciendo énfasis en estos botones, desarrollando con claridad cuál es cada una de sus funciones y las modificaciones que nos ayudana realizar en cuanto al trabajo que se está haciendo en el programa de creación y animación en 3D, 3D max de esta forma aportando información útil a la hora de llevar a cabo una animación en dichoprograma.





















Modo de uso del comando ProCutter.
ProCutter le proporcionan las herramientas de modelado para la combinación de formas 2D y 3D en formas que seríandifíciles o imposibles de otro modo. El comando ProCutter es utilizado dentro del programa 3D max para cortar figuras geométricas, la forma básica de hacer este corte es por medio de un plano, elcual se acomoda al nivel deseado para hacer el corte, no solamente corta en línea recta sino también podemos modificar el plano para que el corte sea curvo.

Además, ProCutter es una excelenteherramienta para explotar, romperse, montaje, seccionar, o encajando objetos como un rompecabezas en 3D. Consulte la siguiente ilustración para ver un ejemplo de un demoledor copa.



El objeto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3Dmax
  • Atajos 3dmax
  • Instalar 3dmax
  • 3dmax xx
  • fuego en 3dmax
  • 3Dmax
  • 3Dmax
  • Materiales Y Mapas 3dmax

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS