Shattered Ones

Páginas: 11 (2569 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Shattered Ones
Prologo:
Ubicacion: Desconocida
Fecha: 17 de enero de 1954
Las zancadas resonaban atraves del pasillo. El cientifico ajusto sus lentes mientras avanzaba apresuradamente. El pobre apenas podia sostener los papeles. En el lugar que el se hallaba tenia la luz roja a todo dar, habia una maxima alerta de seguridad en el area de experimentos, uno de los sujetos estaba atacando a suscientificos. Arribo con una gran pena al mirar a sus superiores, pidio una disculpa mientras se acercaba a la vitrina y observaba como ella atacaba a un cientifico.
-10 años. Solo han pasado 10 años desde su captura y congelamiento y esto pasa-señalo la vitrina- Hemos llevado este experimento por 6 meses, se reinicio el proyecto hace 6 meses. Y sigue atacando a toda cosa o persona que se leacercaba. Sus poderes estan creciendo cada dia mas. Hay que detener el Proyecto 16.
El voltio a ver a su camarada, estando algo indignado de lo que el dijo-No podemos detenerlo cuando hemos dado un gran avance. La Sujeto 16 ha contestado de manera extraordinaria a los examenes que se le aplican. No podemos rendirnos ella solo necesita disciplina.
-¿Con disciplina te refieres a tortura? Sabes comoella contesta. Levanta los objetos de la sala como si estuviera poseida por el diablo en persona.-cada aumentabade tono- Entra a tu cabeza y te hace ver lo peor de este mundo. Te corta la garganta si te acercas a ella. Es una amenaza al Proyecto 16 y a esta corporacion-se acerco a el, mirandolo directamente a los ojos-Sera mejor que la aniquilen.
-¿Y si mejor le borramos la memoria?-un cientificosugirio desde el fondo de la habitacion-Se sabe que ella puede recuperar sus recuerdos con el tiempo pero que les parece la idea de hacerle lo mismo que hicimos con el Soldado de Invierno. Descongelarla, experimentar con ella, borrar todo recuerdo que tenga y congelarla.
-Pueda que no responda.
-Señor le garantizo que ella respondera de una manera eficiente. Mientras ella no salga de esta base,estara bien.-el cientifico volteo a ver a la vitrina donde pudo ver a la Sujeto 16 atacando al guardia. Ella solo lo miraba y el estaba en el piso retrociendose de dolor. El solo pedia ayuda y ella no le daba clemencia.-¿Señor?
-Haganlo. Espero que ella sea mas colaborativa en sus experimentos. Y si llega a fallar...la quiero muerta.
Ubicación: Nueva York, Zona de embarcación.
Fecha: 14 deseptiembre de 1934
-¿Tienes que irte?-mire a Bucky a los ojos. Esos ojos azules que a veces se podían confundir con unos verdes. Sus brazos me rodeaban y generaban un cálido calor del que no quería apartarme.
-Bucky tengo que ir. No estaré lejos de ti, estaré a tu lado siempre y cuando me recuerdes-No me daba cuenta del significado de mis palabras hasta que el me miro. Me miraba como si este fuera elfinal, como si este fuera nuestro adiós-Regresare. Te prometo que cuando encuentre lo que necesite regresare lo más pronto posible.
-Más te vale mandarme cartas
Le sonreí-Lo haré.
Ojala hubiera sabido de lo que pasaría al subirme ese barco, ojala hubiera sabido que todo cambiaria. Que mi vida cambiaria y que la siguiente vez que estaría en el puerto de Nueva York no sería para decir un hastaluego seria para decir un adiós definitivo. Un adiós que solo sus labios dirían con sentimiento, unas palabras que el diría por cuenta propia porque la próxima vez que le vería... El no sería el mismo. El dejaría de ser mi Bucky.
Ubicación: Witchester, Instituto de Chales Xavier, cerca de Nueva York
Fecha: 10 de marzo de 2014
(Scott POV)
-Natasha por favor te lo ruego, solo entraremos y haremoslo que me pidió el profesor. Solo haremos eso, no mataremos a nadie ni robaremos nada de sus juguetitos solo queremos recatarla-rogué, por primera vez en mi vida, a Natasha que me ayudara a infiltrarme en una base de Shield el profesor me había pedido cautela pero como puede ser uno cauteloso cuando eres un mutante muy bien conocido por todo el mundo y que aparte tu visor no puede pasar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ones
  • Shattered Glass
  • Los Ri ones
  • Superposició Ones
  • Wild Ones
  • Ones Longitudinals
  • LOS RI ONES
  • wild ones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS