shdjasd

Páginas: 6 (1410 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Quizas nos ea el momento indicado para escribir, pero es que necesito hacerlo, necesito plasmar mis ideas en un trozo de papel, necesito decir que es lo que me está pasando .Creo que es el comienzo de una historia, que no quiero que tenga final.
Era un día normal de verano, recuerdo que era un día común y corriente. Habíamos salido a caminar por las calles con mi amiga Francisca, cuando derepente, ella saludó a ciertas personas, eran tres, para que escribir sus nombres, si la única persona que me intereso fue Anibal, el niño que al decir hola, me lo dijo con una sonrisa en su rostro, en ese momento quedó algo en mí, el deseo de querer conocerlo, saber más de el, mientras ellos se iban, me di vuelta a mirarlo mientras se desaparecía a lo lejos, ahi iba él, el niño que había dejado algoen mi.
Al mes siguiente, especificamente el 14 de febrero, Francisca, Katerin y yo, habíamos salido a caminar por la plaza, con el fin de gritarle a parejas felices que iban a terminar igual c: Mientras caminabamos por la plaza nos topabamos con cuatro niños, ahi estaba él, con su celular Nokia, que estaba roto, y tenía los numeros en la parte de atrás.
Creamos un grupo, y recorrimos lascalles, comiendo helados centellas, para luego ir al pool. En un momento después quisimos tomarnos una foto con las chicas, y Anibal, el niño más tierno, tomo mi celular para tomarnos una foto, al instante de sacarla dijo que no tenía un buen pulso, y si que no lo tenía, pues la foto salio un poco movida, al tomar la foto, fue inevitable no mirarlo a su rostro, tenía algo, y ese algo me gustaba cada vezmás.
Fue así como en verano conocí a un niño, de una sonrisa, tan dulce, que evitaba mirarlo, con el solo hecho de no colocarme nerviosa, llevaba chaqueta blanca, reluciente, y junto a él miles de risas y chistes graciosos que me robaban una sonrisa.
Él tenía algo que captaba mi atención aún no sabía que era, nunca se me había pasado por la mente que con él escribría la historia de amor máslinda que alguna vez quize tener. Superaría a aquellas novelas que he leído por muchos años, sería el quien me mostraría que si el amor existe, de que si existe ese alguien que llega tu vida para cambiarla para siempre.
Resulta que hoy lo encontramos en el cole, no sé fue extraño verlo ahi, sonriente y a la vez un poco serio, pero detrás de esa mirada perdida, se encontraba la persona másmaravillosa que alguna vez pude conocer.
Recuerdo que dijo: Amiga, del verano, puede sonar tonto, pero el que me recocnociera, fue algo tan significativo, creo que me gustaba, llamaba mi atención de una manera muy singular, lo único que quería era hablarle, más mis palabras me entorpecían y se enrdaban en mi garganta, y no podía dirigirle la palabra.
Al llegar a ese nuevo colegio, lo habitual era darvueltas en el hall, me encontraba en un lugar lleno de personas, a lo lejos pude divisar a aquel muchacho risueño, de ojitos brillantes, conversando con una niña, de pelo claro, en ese momento pensé: es su novia, recuerdo que mi avioncito de felicidad, se cayó y se destorzó por un momento, pues, quizás era una más de sus amigas, y nunca me llegaría en convertir en su polola, siento tanto interés porel, que no lo logro describir, nunca había sentido esto por antes, pero creo que he perdido, me he equivocado, el ya tiene a su niña, y, bueno, yo aqui, pensando en que el podría haber sido, la persona a quien me hubise querido dedicarle mi vida, mi tiempo, mi amor.
Es miércoles, y tres muchachos entraron al salon, junto a ellos, un hombre serio, y alto de voz aguda, cargados de cajas de libros,recuerdo que me entorpecí en aquel moemnto, ahi estaba el, el niño de ojitos café claro, les comente a las chicas que a el lo encontrba lindo, y lo único que quería er aque me entragara los libros, y si, el lo hizo, el me los entregó, sentí esa sensación en el estómago, de nerviosismo, pues, nuestros dedos se rozarpn al momento de recibir los libros, creo que el no lo notó pero yo si, me sentía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS