SHECCID

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
SHECCID
NOVELA ESCRITA POR JOSE CARLOS
CAPITULO UNO
Tras las sombras de la duda, ya plateadas, ya sombrías puede bien surgir el triunfo y no el fracaso que temías.
Y no es dable a tu ignoranciafigurarse cuan cercano, puede estar el bien que anhelas y que juzgas tan lejano.
¡Lucha! ¡Pues más cuando en la brega tengas que sufrir, cuando todo este peor, más debemos insistir!
Rudyard Kiplingme da una buena pauta de acción. Mis sentimientos son firmes y no se resquebrajan con detalles.
Estoy dispuesto a perseverar. Eso es definitivo. Aunque por lo pronto me siento confundido. Durantevarias noches he tenido pesadillas. Despierto sudando. Luego vuelvo a dormirme y los malos sueños se repiten. No puedo soportarlo. Visualizo que en los sótanos de tu casa hay catacumbas de tortura. Veo atoda tu familia maldecida con una enfermedad progresiva que los hace sufrir cada minuto. Como los Usher de Allan Poe, no pueden ver la luz ni escuchar ruidos. Los sentidos de cada uno se hansensibilizado a tal punto que cuando los insectos pisan, ustedes oyen golpes terribles, y ante el roce de la seda más suave, lloran de dolor. El sueño es recurrente. He visto a tu madre en silla de ruedas,encerrada en la más absoluta oscuridad para no ser quemada por los rayos de luz, y a tu padre gritando con desesperación por los dolores de cabeza. También te veo a ti, Sheccid, deambulando por tu casacomo una muerta andante, ojerosa y llena de amargura.
Por eso ya no duermo. Prefiero permanecer despierto y escribir. Mi madre dice que estoy acabando con mi salud, pero no me importa. Quiero alejarde mi mente todos los pensamientos que te ensucien. Tal vez otra pesadilla me asalte hoy. He decidido no pegar los ojos en toda la noche.
Por lo pronto, me he sentado en la más romántica banca de laescuela. Detrás de ella se forma un arroyuelo sobre el que los pajarillos brincan de un lado a otro a la sombra de un enorme eucalipto.
Levanto la cara y te veo a lo lejos.
Me pongo de pie dando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sheccid
  • sheccid
  • Sheccid
  • Sheccid
  • Sheccid
  • La fuerza de sheccid
  • la fuerza de sheccid
  • La fuerza de sheccid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS