Sheccid

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
Una prueba del verdadero amor es: Estar ahí, sin importunar, apoyar sin forzar, ofrecer energía espiritual sin obligar, interesarse en el sufrimiento del ser querido pero no intervenir en susconclusiones de aprendizaje. Capitulo 2, pág. 13.

Hablar sobre la pornografía es un tema difícil y más aun en los adolescentes, existe, es verdad, pero queda en nosotros hacerles caso o no tomarleimportancia: En un naufragio, los sobrevivientes se enfrentan con una gran tentación, beber el agua del mar. Quienes la toman, lejos de mitigar su sed, la acrecientan terriblemente y mueren mucho más rápido.Lo que nos ofrecen es agua de mar… y el adolescente es como un naufrago con sed. Capitulo 2, pág. 15.

En Europa vivía una mujer hermosa viuda madre de tres hijos. A pocas semanas todo elvecindario hablaba mal de ella. Decían que era perezosa, que estaba casi siempre acostada y que recibía la lujuriosa visitas de tres hombres: para no ser sorprendida en prácticas promiscuas, mandaba a sushijos a la calle y éstos se veían obligados a comer con los vecinos… Un día la llevaron al hospital y al fin se supo la verdad: tenía una enfermedad incurable, no podía moverse mucho, los dolores eranatroces que prefería dejar salir a sus hijos para que no la vieran sufrir y las personas que la visitaban eran sus médico, su abogado y su hermano. Era una buena mujer, condenada por las suposiciones: Eldeporte favorito de la gente es juzgar y condenar con un mínimo de datos. Cuanta gente es víctima de los dedos acusadores. Capitulo 3, pág. 21.

A veces los hijos nos volvemos rebeldes, noobedecemos y creemos que tenemos la razón: Los hijos juzgamos a nuestros padres por sus errores, sin haber crecido donde ellos crecieron, con las carencias que ellos tuvieron, con el trato que recibieron, consus presiones económicas, sus problemas, sus preocupaciones, sin la menor idea de lo que significa vivir en sus zapatos. Capitulo 3, pág. 22.

Un joven se presenta en su colegio delante de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sheccid
  • sheccid
  • Sheccid
  • Sheccid
  • La fuerza de sheccid
  • la fuerza de sheccid
  • La fuerza de sheccid
  • La Fuerza De Sheccid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS