Sheep

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Preparación: 60 minutos
Para: 15 empanadas

1 1/2 tazas de harina
1 1/2 cucharadas de manteca (sin derretir)
1 cucharadita de sal
1/3 taza de agua tibia
1/3 taza deleche tibia
1/4 kilo de queso
aceite suficiente para freír


Cortar el queso en pequeños cubitos, trozos o tiritas (si lo desea, puede rallar el queso para que quede mejordistribuido al rellenar y para que se derrita mas rapido al freir). Juntar el agua, la leche y la sal; revolver para hacer una salmuera. Derretir la manteca.

Ponga laharina en la tabla de amasar, haciendo una corona. Vierta la manteca, y la salmuera de a poco, mezclando cuidadosamente hasta formar una masa blanda y lisa. Sobe la masa solo losuficiente para tener una buena mezcla. Tape la masa con un paño para que no se reseque.

Haga una pelotita del tamaño de las pelotas de ping-pong y con la ayuda de unuslero, estire formando un disco de 14 cm. de diametro y bien delgada (1 mm).

Rellene cada disco con una cucharada colmada de queso, suficiente para llenar la empanada. *Humedezca el borde de la masa y cierre bien el contenido doblando la masa. Pinche el borde con los dedos y luego pinche el borde con un tenedor para que el queso no escape durante lacoccion. Ponga la empanada en una cubierta con harina para que no se pegue la masa.

Caliente el aceite en una sarten grande alrededor de 400° F (200°). Fria las empanadaspor aproximadamente 1 minuto por cada lado, dejandolas doradas. Si se comienzan a inflar, debe darlas vuelta en menor tiempo. Retire las empanadas y ponga sobre papelabsorbente para que este capte el aceite sobrante.

Sirva calientitas.

*Si desea mas queso en la empanada, cortelo en cubos o tiras ya que el queso rallado abulta mas al rellenar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sheep
  • Sheep
  • ship or sheep
  • Sheep Of God
  • Dolly Sheep
  • Mineral nutrition in sheep
  • Ship Or Sheep Third Edition
  • Manual De Juego Home Sheep Home Lost In London

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS