Sheet

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Seguridad: Defensa Personal.

La seguridad personal o defensa personal, es algo que siempre hay que tener en cuenta para poder prevenir accidentes o riesgos tales como:
*Robos amano armada.
*Peleas clandestinas (callejeras)
*Balaceras.
*Los famosos ‘’levantones’’ de hoy en día.
Entre muchos otros casos que por la situación de hoy en día se han idodesarrollando causando muertes y daños en la sociedad.
Hace no muchos años, no era necesario tomar tantas precauciones y medidas de seguridad ya que no era frecuente este tipo desituaciones, pero conforme fueron apareciendo, la gente fue obligada a tomar diferentes prevenciones para no ser un blanco de estos acontecimientos,

Algunas recomendaciones para esto son:*Hoy en día los robos son causa de tentaciones como las joyas, artículos de belleza u objetos que tengan mucho valor.
*Otra son por causa de descuido tales como caminar solos en lanoche esto aumenta el riesgo de sufrir algún asalto o un ‘’levantón’’. Por eso es recomendable, sino tienes carro, hacer los deberes en la calle durante el día o si es por la noche noir por calles obscuras o poco transitadas, también es favorable ir con mas personar para así se puedan auxiliar entre ellos.
*Otro pudiera ser evitar conflictos: si ven alguna peleao situación de riesgo alejarse de ahí ya que también pudiera ser que salgan afectados.

En resumen, es importante tener muy en cuenta tu seguridad ya que muchas personas hanperdido la vida por no quedarse, hoy en día las situaciones nos han forzado a innovar nuevas formas de defensa tales como en clásico gas pimienta hasta prendas inteligentes que puedenalbergar artículos para tu propia seguridad.

P.D: háganme saber si es muy poca información o le falta, así como también ustedes pueden agregarle más texto como imágenes, gracias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Data Sheet
  • Data sheet
  • Sheet metal
  • Data sheet
  • PRODUCT SHEET
  • data sheet
  • Sheet
  • Sheet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS