Sheila

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
EBAY

1) Innovación en los procesos de compraventa de nuevos productos

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando nos encontramos con eBay, es comercio en la red, pero la compañía tambiénquiere hacer sus pinitos en las tiendas reales, en esas que la gente todavía compra la mayoría de la ropa y complementos.
Hablar del futuro de las compras también debe tener que ver conestablecimientos físicos, que según eBay, deberían de estar repletos de espejos mágicos que nos asesoran y facilitan en los procesos de búsqueda y pagos.
El espejo asesor y generador de ambientes

Básicamentela idea consiste en incorporar una pantalla táctil tan grande como el espejo de un probador, acompañada de un sistema que nos permite hacer muchas cosas: nos podemos mover por el catálogo presente enla tienda, o disponible en la firma, desde allí solicitar qué prendas o accesorios vamos a probarnos.
También facilita las cosas a la hora de pagar, ya que desde allí podemos confirmar las prendas quenos llevamos. Por último, cabe la posibilidad de registrar los movimientos en un perfil asociado a las compras, que tiene en cuenta lo que ya tenemos en casa, o va acumulando prendas en una “lista dedeseos”.


2) Innovaciones en el negocio

Ebay adquiere el sistema de pagos Paypal

Ebay se encamina en la búsqueda de un estándar para los pagos que sea seguro y que permita verificar lavalidez de la tarjeta de crédito del usuario, lo cual, es una de las prioridades para las grandes empresas que operan en Internet. Pretende generalizar su estándar para los pagos, hecho que podríallevarle a conseguir grandes beneficios además de conseguir una posición de dominio en el negocio del comercio electrónico. Imponer un sistema completamente seguro para el comercio on line también puedeser clave para acabar con los miedos de los internautas a comprar por Internet.

Compra de Skype

Con Skype, eBay entra en una nueva dimensión: el mundo de la telefonía por Internet.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sheila
  • Sheila
  • Sheila
  • sheila
  • sheila
  • Sheila
  • Doc. Sheila
  • Trabajo De SHEILA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS