Sheraton

Páginas: 7 (1657 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
Sheraton Suites Santa Fe es un hermoso hotel que se encuentra ubicado en el corazón del nuevo distrito comercial y de negocios: Santa Fe. Su diseño es perfecto para el viajero de negocios, al igual que para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones llenas de lujo, comodidad y un excelente servicio.

Venga a hospedarse con nosotros y descubra todo lo que la cadena Sheraton tiene paraofrecerle.
Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas
Nuestras lujosas habitaciones han sido diseñadas pensando en su comodidad. Disfrute de nuestras camas Sweet Sleeper, las cuales le brindarán un descanso que sólo los hoteles Sheraton le pueden ofrecer. Encuentre las mejores amenidades para hacer de su estancia, una experiencia inolvidable.
Ir a Tipos de Habitaciones
Instalaciones, Actividades,Servicios
Sheraton Suites Santa Fe cuenta con modernas instalaciones que han sido diseñadas exclusivamente con los viajeros de negocios en mente. Tiene siete salones, un centro de negocios, un restaurante encantador y un bar informal. Viva la experiencia Sheraton en todas las suites, que han sido diseñadas para proporcionarles a los huéspedes tanto lujo como comodidad durante su estancia en la Ciudadde México.
Ir a Instalaciones , Servicios , Salones
Restaurantes, Bares & Discos
Disfrute de un ambiente casual con música en vivo y deliciosos platillos Internacionales finamente preparados, en nuestro restaurante Cardon. Encuentre los cocteles y botanas de su preferencia en nuestro lobby bar Kactos y relájese después de un ajetreado día de trabajo.
Ir a Restaurantes, Bares y DiscosUbicación
Sheraton Suites Santa Fe está ubicado en la Ciudad de México, cerca de Toluca, a sólo 19 kilómetros del centro de la ciudad y a 35 minutos del aeropuerto internacional.
Ir a Mapa de Ubicación

Cuartos
Suite Estándar
Disfrute desde su habitación, de una fabulosa vista a la ciudad. Sheraton Suites Santa Fe le ofrece habitaciones decoradas con un gusto exquisito, lujo y el tratoespecial que Usted merece. Encuentre un gran menú de amenidades que han sido pensadas en su comodidad y satisfacción.
Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación

Club Suite
Disfrute desde su habitación, de una fabulosa vista a la ciudad. Sheraton Suites Santa Fe le ofrecehabitaciones decoradas con un gusto exquisito, lujo y el trato especial que Usted merece. Encuentre un gran menú de amenidades que han sido pensadas en su comodidad y satisfacción. Nuestro piso ejecutivo le brindará un desayuno Americano; por las tardes le ofreceremos ricos canapés y bebidas no alcohólicas.
Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niñosCapacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Incluido / Desayuno Buffet Incluido
Master Suite
Sheraton Suites Santa Fe le ofrece habitaciones decoradas con un gusto exquisito, una gran amplitud, lujo y el trato especial que Usted merece. Encuentre un gran menú de amenidades que han sido pensadas en su comodidad y satisfacción. Nuestras Master Suites cuentan con una tina de hidromasaje paraayudarle a relajarse después de un ajetreado día de trabajo.
Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación
Club Master Suite
Sheraton Suites Santa Fe le ofrece habitaciones decoradas con un gusto exquisito, una gran amplitud, lujo y el trato especial que Usted merece.Encuentre un gran menú de amenidades que han sido pensadas en su comodidad y satisfacción. Nuestras Master Suites cuentan con una tina de hidromasaje para ayudarle a relajarse después de un ajetreado día de trabajo. Nuestro piso ejecutivo le brindará un desayuno ligero, y por las tardes le ofreceremos ricos canapés y bebidas no alcohólicas.
Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sheraton
  • Sheraton
  • Sheraton
  • Sheraton
  • sheraton
  • Hoteles Sheraton
  • Hotel sheraton
  • Mof Del Sheraton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS