Sherlock holmes y el hijo del duque

Páginas: 23 (5664 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
 Sherlock Holmes y el hijo del duque.

Capitulo I: Sherlock Holmes tiene una visita
Cuando los visitantes vinieron a ver Sherlock Holmes en Baker Street, que a menudo hacía cosas sorprendentes. A veces ponen sus cabezas en sus manos y lloró. A veces hablaban y hablaban, y no dijo una palabra. Pero nadie fue más sorprendente que Dr. thorneycroft Huxtable.
Era un hombre grande, alto, bienvestido y de aspecto importante. Él entró en la habitación, se acercó a una de una de las grandes sillas, y de repente cayó en él. Se quedó allí sentado, con los ojos cerrados, buscando blancos y los malos.

Corrí a buscar agua para él. Luego me dieron la bolsa de mi doctor, y lo miré con cuidado.
Cuál es, Watson?-dijo Holmes-.
él está bien, creo ", dijo. él es muy, muy cansado, yprobablemente hambre también.
Holmes miró del hombre bolsillos y encontró un billete de tren desde Mackleton, en el norte de Inglaterra.
Mackleton-eso es un largo camino ", dijo Holmes. No es 12:00, sin embargo, por lo que probablemente salió de su casa antes de las cinco de la mañana. "
Después de un minuto o dos, el hombre empezó a moverse, y sus ojos se abrieron. Un segundo después se puso rápidamenteen pie. Su rostro era ahora de color rojo e infeliz.
Señor Holmes, lo siento mucho! Me olvidé de comer o beber nada esta mañana-por eso me sentí enfermo.
Cuando se sienta mejor --- ' empiece.
"Ahora estoy mejor, gracias-dijo nuestro visitante. Y me gustaría mucho hablar con Mr. Holmes --- para preguntarle algo. Por favor, señor Holmes, volver a Mackleton conmigo en el primer tren.
Lo siento,eso no es posible ", dijo Holmes. Estoy trabajando en dos casos importantes - el caso ferrers y el caso abergavenny. No puedo salir de Londres en estos momentos. "
casos importantes!-exclamó nuestro visitante. ', pero este caso es muy importante también. Usted sabe sobre el secuestro del hijo del duque de Holdernesse hace tres días... "Lo que el ministro de gobierno?
"Sí, es él. Así que usted nosabía... que aún no está en los periódicos, eso es cierto. Pero Sherlock Holmes siempre escucha las noticias antes de que otras personas, pensé. 'Holmes fue a buscar a uno de sus libros, y empezó a leer la página sobre el duque de Holdernesse.

Holdernesse, sexto duque. Mujer, Edith, hija del señor gris. Un hijo, Lord Arthur aspa. Casas en Londres Lancashire y Gales. Ministro de gobierno paraesta... para que... para el otro... bueno, bueno-dijo Holmes-. "Él es único de los hombres más grandes del país."
Uno de los más grandes, y uno de los más ricos, "dijo el Dr. Huxtable.-Lo sé, señor Holmes, que usted no trabaja por dinero, pero tengo que decirte esto. El duque está ofreciendo cinco mil libras para las noticias de su hijo, y otras mil libras para el nombre de su secuestrador.Eso-dijo Holmes, "es un ofrecer más interesante. 'Me miró. Watson, creo que vamos con el Dr. Huxtable hacia el norte de Inglaterra por la tarde.
Holmes luego miró a Dr. Huxtable. "Ahora, señor, dígame todo. ¿Qué pasó? ¿cuando ocurrió? ¿Cómo sucedió? y ¿por qué Dr. thorneycroft Huxtable vienen a por mi ayuda tres días más tarde?
nuestro visitante bebió un poco de agua, y comenzó su historia.Capitulo II: Historia del Dr. Huxtable.
Mi escuela - la escuela convento cerca mickleton --- es la mejor escuela para los muchachos jóvenes en Inglaterra, 'comenzó Dr. Huxtable. Contamos con los hijos del Señor Soames, palanca señor, y de muchas otras personas importantes. Hace tres semanas Mr. james más salvaje, el duque de la secretaria de Holdernesse, vino a verme. El duque, dijo, queríaenviar a su hijo, el señor de diez años de edad, aspa, a mi escuela. En el ist de mayo llegó joven señor aspa. El es buen chico, y pronto empezó a gustar la vida escolar y de hacer amigos. Su vida en el hogar, se ve, no era muy feliz - que todos sabemos sobre el duque y su esposa. La duquesa, por supuesto, ahora vive en el sur de Francia. Se fue el duque hace unos meses allí, creo. Pero el muchacho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sherlock holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • sherlock holmes
  • Sherlock holmes
  • Sherlock holmes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS