sherlock holmes

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Nuevos casos misteriosos
Biografía:
Jaqueline barcells
Nació en el puerto chileno de Valparaíso en 1944. Cursó sus estudios en el colegio Alianza Francesa en Santiago de Chile y los complementó en la Cruz roja para trabajar como arsenalera en el Hospital Militar. Posteriormente estudió periodismo en la Universidad católica de Chile
Se casó en 1966 con el arquitecto y poeta Ignacio Balcellsy se radicó en Valparaíso.
Ana María Guiraldes
Desde 1982 a 1985 vivió en Paris,Francia, donde organizó la biblioteca de la embajada chilena, participó en seminarios de teología y fue catequista en la parroquia de Saint-Laurent. Además trabajó como traductora para la revista Poesía y realizó aportes para la revista Bateux. Nacida el 15 de febrero de 1944, Ana María tuvo cinco hermanos. Estaautora se destaca por un innato sentido del humor absurdo que le permite escribir para los niños con gracia, utilizando onomatopeyas y juegos de palabras.
Sus personajes suelen ser animales que captan de inmediato el interés del lector porque están descritos
Con un estilo conciso, con imágenes claras y convincentes, y se expresan con diálogos certeros.
Relevancia de obras: Libros relacionadosEmilia: Por Jacqueline Balcells, Ana María Güiraldes

Emilia y la Dama Negra : Por Jacqueline Balcells, Ana María Güiraldes

Querido Fantasma: Por Jacqueline Balcells, Ana María Güiraldes, Camila Quiroga

Resumen de Cirugia: Por Diego de Argumosa

Cuantos de Soledad y asombro: Ana
Es importante este libro por que lleva a el mundo las aventuras que se imaginan las autoras, por que juegacon la imaginación del autor
Resumen del libro:
El caso del perfume “Glacial”.
  Isabel recibe en su casa a sus amigas Patricia, Marta, Laura y Mariluz, para recibir a la promotora de la línea de belleza “Lindadame”. Cuando la promotora se aleja para hablar por teléfono las mujeres sacan y miran los productos, cuando la promotora vuelve se da cuenta que ha desaparecido el perfume “Glacial” yexige que se lo devuelvan o lo pague la dueña de casa, como responsable del evento, luego acuerdan que se irán acercando de a una en privado a la promotora, de modo que la persona que robo el perfume lo pueda devolver sin que nadie más se entere.

      La culpable fue Patricia, se delato ella misma pues fue la única que dijo que el perfume era de aroma cítrico, y la promotora aun no habíahablado de su olor ni lo habían probado.


El caso del violín destrozado.

José tocaba día y noche el violín y tenia molestos a todos sus vecinos del edificio, un día salió por un momento dejando la puerta abierta de su departamento, pues esperaba a una amiga, cuando volvió su violín estaba destrozado, su amiga Sofía le dice que llame al inspector Heriberto Soto para que descubra quien es elculpable.

El inspector visita e interroga a todos sus vecinos y descubre que la culpable es Lucinda, quien tenía una perrita la cual se comió un sándwich de jamón que chorreaba mayonesa y lo dejo todo limpio y brillante como si lo hubiesen lavado todo.


El caso de la perrita insoportable.

El inspector Heriberto Soto está de vacaciones junto a su esposa Ana, viajan en el Barco Rompeazul, entrelos pasajeros del Tour estaba Victoria Irizar quien tenia una perrita poodle llamada “coqueta”, que era muy molesta para los demás pasajeros, un día alguien tiró a la perrita al mar, la rescatan y se dan cuenta que tiene la boca y los dientes rojos, creían que estaba herida pero el detective descubre que es lápiz labial rojo, por lo que deduce que fue la Sra. Irma quien lanzo al agua a la perritapor comerse su lápiz labial.

El caso del escritor Buen Mozo.

Teodoro Bombal era un famoso escritor y muy buen mozo, estaba invitado a dar una conferencia en una importante universidad, antes de empezar revisa sus papeles y anota algo en ellos con su lápiz color verde, los deja en la mesa que estaba en el escenario y cuando vuelve a subir para empezar a dar la conferencia nota que alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • sherlock holmes
  • Sherlock holmes
  • Sherlock holmes
  • Sherlock Holmes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS