Sherlock Holmes

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
Sherlock Holmes

Observación, deducción, prueba, acción, hipótesis, prueba, conclusión. Simples hechos que todos deberíamos de hacer para que nuestra vida fuese más fácil. Todos los científicos sonsin lugar a duda muy eficaces en estos asuntos de observación y deducción, sin embargo la gente comúnmente también hace este tipo de acciones en la vida cotidiana.
Sherlock Holmes una película quesin lugar a duda demuestra la capacidad de un científico para poder llegar a una conclusión. Todo lo que tiene que pasar para poder tener la ciencia cierta de la misma. En la película hubo una fraseque llamo por completo mi atención “Los pequeños detalles son sin duda los más importantes”. Es por eso que esta película me impacto de cierto modo con sus diferentes acciones que hacían los personajesprincipales; Sherlock Holmes y Watson al momento de enfrentarse a algo hacían como una pausa y analizaban todo por ejemplo: desde un golpe, hasta una contractura, el tiempo de recuperación de lafractura, las fracturas que se pueden hacer con ese tipo de golpes, etc.
Siempre al momento de enfrentarse a cualquier circunstancia se mostraban con toda la calma del mundo y observaban la más mínima delas cosas. Y es algo que nosotros los mexicanos comúnmente no lo hacemos, tenemos la gran maña y “conchudes” de que todo lo queremos a lo fácil, sin embargo no deberíamos de ser así, deberíamos deprestar más atención en las cosas que hacemos para así poder llegar a tener nuestras propias conclusiones de lo que pasa en nuestras vidas diarias.
Está a sido una película que me a gustado mucho entodos los aspectos, desde la trama, clímax, y un muy pero muy buen desenlace. Creo sin lugar a duda que todos somos unos pequeños científicos en nuestra vida, y que todos somos un mini Sherlock Holmes;tratamos de resolver nuestros propias problemas de tal manera que sea muy beneficiario a nosotros mismos. Si todos fuéramos más atentos en todos los aspectos podríamos ser mejores personas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock holmes
  • Sherlock holmes
  • Sherlock Holmes
  • sherlock holmes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS