SHINee

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Esc.Sec.Gral. N° 7
“Eleazar cervantes Gómez”
ESPAÑOL
PROYECTO: BIOGRAFIAS
Profa: María Delfina Muñiz Orta
Alumna: Claudia Yoselyn Hernández Pérez
Grado: 2° Grupo: “C”
Ciclo escolar-2014-
Cd.Victoria ,Tam.




Introducción:
Atreves de este trabajo se pretende mostrar sobre la vida de uno de los cinco integrantes de SHINee , Choi Min Ho cantante, rapero , vocalista , MC,compositor, actor y modelo destacado por ser el rapero e imagen de su grupo antes mencionado.




















Choi Min Ho [최민호] más conocido como Minho, esun Cantante, rapero, actor, modelo surcoreano. Miembro del grupo SHINee, siendo el rapero principal y la imagen del grupo, Minho nació el 9 de diciembre de 1991 en Incheon, Corea del Sur. Proviene de una familia adinerada. Sufamilia la forma su padre (ex-futbolista y entrenador de la liga K Daejun de fútbol), su madre, y su hermano mayor.
Fue descubierto por un agente de SM Entertainment en la calle en el 2006. Antes dedebutar, participó en los desfiles de Andre Kim y Lee Sang Bong y en el desfile “Seoul Collection F/W 08-09″ de Ha Sang Baek en marzo del 2008.
El 25 de mayo de 2008 debutó oficialmente comointegrante de SHINee.
Actuación
Minho debutó como actor el 20 de noviembre del 2010 en el drama especial de KBS2 Pianist junto a la actriz Han Ji-hye.
El 7 de diciembre del 2011, se anunció que Minhoparticiparía en el sitcom Salamander Guru and The Shadows que se trasmitió a inicios del 2012. Minho encarnó a Min-hyuk, un hacker genio, donde compartió roles con Im Won-hee y Oh Dal-soo1 .
El 26 deabril del 2012, Minho fue confirmado para el papel principal en el drama To the Beautiful You junto a Sulli de F(x) y Lee Hyun-wo. El drama es la versión coreana del manga japonés Hana Kimi2 . Salió alaire el 15 de agosto del 2012 por SBS.
A mediados del 2012, aparece como parte del elenco de I AM., película biográfica del SM Town en el Madison Square Garden de Nueva York.
El 29 de julio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shinee
  • shinee
  • Shinee *-*
  • shinee
  • Shinee
  • Shinee
  • shinee
  • Shinee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS