Shinoflow

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 19 de junio de 2010
COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE MÉXICO
CONALEP PLANTEL “LOS REYES LA PAZ”

NOMBRE:
* FLORES SÁNCHEZ IVAN

MATERIA: FILOSOFIA

PSP: HERMELANDO SERNA

ENSAYO DEFILOSOFIA PARA PRINCIPIANTES

GRADO: SEXTO SEMESTRE

GRUPO: 609

FILOSOFÍA PARA PRINCIPIANTES.

Este libro es una herramienta muy importante para poder aprender un poco más acerca de lafilosofía.
Sabemos que la filosofía abarca muchas cosas importantes las cuales en el libro se desglosan muy bien.
En lo personal me agrada el hecho de cómo se puede entender conceptos muy fácilmente, ademásen el libro se muestran ilustraciones interesantes que nos hacen pensar y aprender mas rápidamente que en el caso de solo las letras.
“Amor a la Sabiduría” Esto es lo que significa la filosofía, y sinosotros tomamos en cuenta el hecho de que la sabiduría la adquirimos todos los días podemos desglosar que es el amor que tenemos a cada cosa que realizamos.
En el libro se muestran cosasimportantes, el hecho de que inicie con aspectos del como ¿por que estamos aquí?. el ¿quien creo las cosas?.. ¿seremos producto de la casualidad o del diseño?.. ¿Quien soy, a donde voy, y de donde vengo? Yentre otras cosas más.
Sin duda un aspecto importantes es que todos tenemos la capacidad de RAZONAR...... Si nos ponemos a pensar en esto el razonar es el analizar lo que nos pasa en la vida diaria y delpor que, en el libro se muestra esto muy claro ya que se menciona como es que en el pasado no tenían bien desarrollado esa capacidad ya que pensaban que la explicación a las cosas de la vida sedebían a situaciones como la magia y cosas inexplicables.
Sin embargo la filosofía deja a un lado eso ya que los mitos son solo eso algo que no sabemos si se pueden explicar. Además el hecho de que lascosas que vemos tengan una explicación, nos llama más la atención y nos hace usar esa capacidad de razonar.
Además en el libro se nos muestra 2 aspectos importantes de la filosofía: La filosofía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shinoflow
  • Biografía De Shinoflow

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS