SHIRLEY JASMIN

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
 INSEGURIDAD EN EL DISTRITO LA ESPERANZABueno . como ustedes saben la esperanza es uno de los distritos mas poblados .ASi como también esta llena de delincuencia , para ello le queremos informar sobre una encuesta que realizamos a losesperanzinos y los resultados que nos arrogaron es que la esperanza es uno de los lugares con mas delincuencia juvenil .
Se les informa los resultados de nuestra encuesta realizada , el 53 % de laspersonas fueron victimas de asaltos a mano armada , ya que ello es realizado por adolescentes que están bajo los síntomas de las drogas . La inseguridad no solo se basa en asaltos sino también enpolicías incorruptos , ya que si uno si es asaltado no se sabe con certeza si irán presos o quedar inmediatamente libres .
La falta de organización de los pobladores de la esperanza. y la falta departicipación de serenazgo y eso les perjudica a todos los pobladores de la esperanza a que tengan miedo y eso permite que los jóvenes que se dedican a la delincuencia roben o asalten en susviviendas ya que en los últimos meses se a incrementado la inseguridad en las calles y distritos y eso les perjudico a todos los pobladores de cada comunidad. Eso fueron losresultados que alcanzamos a través del 1 95 encuestas que realizamos a todos los pobladores.
Para ello les proponemos algunas alternativas o propuesta para disminuir la delincuencia a lo sdelincuencia para nuestro distrito de la esperanza .
. chalas juveniles
.Aumento de empleos
.Aumento de penas
Ya que la delincuencia robps y asaltos se ven diariamente en nuestrodistrito por la causa que los pobladores no ponen fin de esos ataques y es muy peligros para todos las personas .
Porque pueden sufrir de esos ataques y nos pueden llevar hasta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jasmin
  • Jasmin
  • shirley
  • Shirley
  • Jasmine
  • Shirley
  • shirley
  • los juegos del jasmin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS