Shit!

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
'Shit Burger' es el nombre con el que un investigador japonés llamado Mitsuyuki Ikeda, bautizó su creación, compuesta precisamente de lo que usted está pensando. Difícil de creer pero no esbroma.

Este inventivo japonés logró este "delicioso" aperitivo luego que el Sistema de Alcantarillado de Tokyo le pidiera a su empresa (Okayama Laboratory) encontrar una solución para lastoneladas de excrementos que inundan las tuberías. Ikeda descubrió entonces que los excrementos humanos son una masa de proteínas alimentada por las bacterias que la acompañan y se le encendió elbombillo.

Su equipo fue capaz de extraer las proteínas de los excrementos y modificarlos en una carne artificial; luego con colorante de comida la volvieron roja como la carne real y lacondimentaron con soya. Su composición es de 63% proteínas, 25% carbohidratos, 3% lípidos y 9% minerales. (Vea el video)

Tan provocativa carne tiene un precio hasta 20 veces por encima del precio dela carne regular debido a los costos de investigación, sin embargo, el Profesor Ikeda espera reducir el precio con base en la demanda y simplificar la producción de 'Shit Meat'. Aunque suenechistoso, el equipo investigativo del laboratorio que probó la 'Shit Burger' dijo que era deliciosa y que sabía a carne de verdad.

Para la comunidad científica seria y preocupada por laalimentación mundial, esta idea no es más que pura basura. Los investigadores japoneses deberían centrarse más en buscar maneras para producir mejores frutas y vegetales, usando recursos naturales envez de estar perdiendo el tiempo con esta clase de porquería, a menos que la humanidad estuviera en una situación desesperada y no hemos llegado hasta allá todavía.

Esta idea de la 'ShitBurger' está muy difícil de vender o de tragar. Por lo menos el Profesor Ikeda es honesto, y por primera vez en la vida sabríamos de qué están hechas las hamburguesas que nos llevamos a la boca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • shit
  • Shit
  • shit
  • Shit
  • Shit
  • shit
  • shit
  • shit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS