shmair

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
Hola déjame darte unos consejos que te ayudaran mucho a recuperar a esa mujer querida.
Consejo 1:

Cuánto menos contacto mantengas con tu ex tras la ruptura, más rápidamente ella volverá. Ten estoen cuenta a la hora de analizar los siguientes puntos clave. Recuerda que la mente femenina actúa de una manera distinta a la del hombre.

Consejo 2:

Acepta el hecho de la separación. No luchescontra la ruptura, si actúas de forma coherente y dejas que te guíe un profesional, verás que pasar por un momento así puede ayudarte a replantear la manera en la que enfocas la pareja, y que cuandola recuperes las cosas vayan mejor que antes, teniendo más control y dominio sobre la vida de pareja.

Consejo 3:

Cuanto menos la presiones en esta primera etapa desde la separación, másposibilidades tienes de que vuelva a tus brazos rápidamente. Debes dejarle su espacio. Si te sigue viendo todos los días y la acosas puedes estar seguro de que no te va a echar de menos, al contrario, va aconfirmar muchas de las razones por las que ya no quiere volver a verte. Haz el juego contrario, no la contactes en absoluto, ella comenzará a echarte de menos, a cuestionarse su decisión, a intentarcharlar contigo para explicarte el porqué de lo que
hizo (momento de gran debilidad que aprovecharemos a nuestro favor -te enseñaré cómo-)

Por todo esto, cesa el contacto con tu ex parejainmediatamente. Nada de emails, sms, notas, esperarla en la puerta de su trabajo, casa particular, oficina, colegio, universidad, etc. A si no vas a recuperar a tu ex pareja.

Consejo 4:

No te hundas en laautocompasión. Sé que en estos momentos es difícil no estar deprimido. Déjame que te diga que existen técnicas con las que podrás rápidamente superar esta situación y utilizar esa energía en conocerpartes de ti que ni te imaginabas que existían y te servirán para ser mucho más deseado por las mujeres en general y por tu ex novia en concreto.

No debes quedarte en casa y abandonarte, sólo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS