shonnen jump

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
por la actriz uruguaya China Zorrilla y el actor español Manuel Alexandre dirigida por el realizador argentino Marcos Carnevale, resultado de una coproducción hispano-argentina.

La película narralas historias de dos ancianos: Elsa, una mujer argentina que vive en Madrid y Alfredo, un viudo español que se muda al mismo edificio que Elsa. Luego de un incidente cotidiano, los dos ancianoscomienzan a conocerse y entre ellos nace un romance que ambos ven como la última oportunidad de ser felices.

Índice [ocultar]
1 Argumento
2 Producción
3 Repercusión comercial
4 Adaptaciones
5Premios
6 Referencias
7 Enlaces externos

por la actriz uruguaya China Zorrilla y el actor español Manuel Alexandre dirigida por el realizador argentino Marcos Carnevale, resultado de una coproducciónhispano-argentina.

La película narra las historias de dos ancianos: Elsa, una mujer argentina que vive en Madrid y Alfredo, un viudo español que se muda al mismo edificio que Elsa. Luego de unincidente cotidiano, los dos ancianos comienzan a conocerse y entre ellos nace un romance que ambos ven como la última oportunidad de ser felices.

Índice [ocultar]
1 Argumento
2 Producción
3Repercusión comercial
4 Adaptaciones
5 Premios
6 Referencias
7 Enlaces externos

por la actriz uruguaya China Zorrilla y el actor español Manuel Alexandre dirigida por el realizador argentino MarcosCarnevale, resultado de una coproducción hispano-argentina.

La película narra las historias de dos ancianos: Elsa, una mujer argentina que vive en Madrid y Alfredo, un viudo español que se muda almismo edificio que Elsa. Luego de un incidente cotidiano, los dos ancianos comienzan a conocerse y entre ellos nace un romance que ambos ven como la última oportunidad de ser felices.

Índice[ocultar]
1 Argumento
2 Producción
3 Repercusión comercial
4 Adaptaciones
5 Premios
6 Referencias
7 Enlaces externos
por la actriz uruguaya China Zorrilla y el actor español Manuel Alexandre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jumpo
  • jump
  • Jump
  • jump
  • jump
  • jumpo fac
  • Repeat Jump
  • Jump Science

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS