Shots

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
CENTRO DE ENSENANZA TECNICA Y SUPERIOR

SHOTS FACTORY

Félix Cabañas
M026116
Administración de empresas
Dr. Carlos Humberto Castellanos León

El día martes 02 de octubre tuvimos una serie deconferencias de personas exitosas en el ámbito de los negocios. Hablare sobre la quinta conferencia impartida por el Lic. Juan Luis Martínez, al principio de la conferencia nos hablo de cómo iniciocon una empresa que formaron entre 5 compañeros e amigos de preparatoria a la edad de 17 anos para un trabajo escolar. Dicha empresa se dedicaba a la fabricación de camisetas de diferentes estilos ydiseños. La empresa Mexican Fashion tuvo un éxito inesperado para los integrantes del equipo ya que empezó a generar ganancias para el equipo que no tenían contempladas.
Al principio todos losintegrantes del equipo estaban de acuerdo con el nombre de la empresa MEXICAN FASHION inspirada en la marca de ropa “NACO”, excepto a uno que creyó que ese nombre no iba a funcionar y que sería un fracaso.Después el día de la presentación de su producto, No venían muy preparados por lo cual ellos pensaron que sería un fracaso completo, Pero por sorpresa todo esto fue un éxito inesperado.
A pesar deque la producción de camisetas estaba demasiado lenta y el equipo tenía una falta de preparación, no dejaban de llegar clientes queriendo comprar sus camisas. Un día, cuando fueron por un pedido decamisetas, su proveedor el cual era su amigo de hace tiempo no los quería ni ver a la cara, por vergüenza, ya que uno de los integrantes del equipo el que había dicho que el nombre era una basura y seríaun fracaso registro a su nombre la marca MEXICAN FASHION. Al enterarse de lo sucedido hubo un gran descontrol tanto físico como emocional porque fueron traicionados por uno de sus compañeros. Al finde cuentas tuvieron que inventar un nuevo nombre de emergencia aunque ya no fue lo mismo desafortunadamente.
Por causa de problemas de violencia, su familia se tuvo que venir a vivir a
Mexicali...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shots
  • shots
  • Jelly shots
  • Camera shots
  • Gun shots
  • Frozen shots
  • Head Shots
  • Shots

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS