Shouldice

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
CASO SHOULDICE HOSPITAL LIMITED

1. Valoración de estrategia de crecimiento y planes futuros

La mayoría de la publicidad del hospital se basa en el “boca a boca”, es decir en recomendacionesde pacientes anteriores, o por propia investigación de la persona. Actualmente el hospital organiza reuniones de ex-pacientes con cenas donde se realiza también chequeos gratis a fin de fortalecer aúnmás la imagen de la empresa. Asimismo el precio total de la operación entre boletos, gastos de hospedaje y de hospital son menores que del resto de clínicas; brindándose también otros serviciosgratuitos.

Los planes del hospital son controlar la información que pueda salir del hospital por doctores externos que buscan imitar sus procesos y no crearle una mala imagen a la empresa; seleccionarun sucesor ideal para el jede de cirujanos que conlleve a un cambio en los conceptos que rigen al hospital; y principalmente comercializar de forma efectiva sus servicios sin que esto desencadene enuna sobredemanda que merme en la calidad de los servicios.

2. Decisiones claves de operaciones y diseño de procesos

Dentro del ciclo del servicio el registro de los pacientes puede demorar alno haber información explicita y claramente definida para minimizar el tiempo que toma responder a algunas preguntas de respuestas sencillas. Por otra parte el tiempo que pasan los pacientes conaquellos ya operados es crucial para que se familiaricen con el proceso de recuperación y con el hospital, esto ayuda de sobremanera a que los pacientes estén más dispuestos a seguir los pasospostoperatorios.

Asimismo al preparar al paciente desde su habitación, estar despierto durante la operación y poder caminar al terminar esta contribuye para que el paciente sienta que debe seguir los pasos dela recuperación. La atención postoperatoria del hospital y la convivencia con otros pacientes logran mejorar más la experiencia del cliente y percibir realmente un servicio de calidad.

3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shouldice
  • Shouldice Hospital
  • Caso Shouldice
  • Hospital shouldice
  • Shouldice Hospital
  • Hospital shouldice
  • Shouldice Marketing
  • Caso Shouldice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS