Show De Truman

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
EL SHOW DE TRUMAN.


1 .Primera parte: La mentira o engaño de Truman. Truman vive en un mundo en el que la rutina no cambia ya que cada día es igual que el anterior. Segunda parte: Sospecha deTruman. A truman le cuentan, que esta siendo grabado a todas horas por cámaras y que toda su vida esta controlada, una chica, pero Truman la toma por chica está loca.
Tercera parte: Truman lo descubretodo lo que esta pasando, lo descubre por pequeños detalles y consigue escapar de la ``ciudad en el que se roda el show.

2.Truman tiene dos realidades:
- Al principio de la película: El piensaque su vida es normal, ajeno a todo lo que esta pasando…-
Al final de la película: Se da cuenta de que su vida había sido una mentira y se da cuenta de la verdadera realidad.
Christof vive unarealidad diferente,ya que el es el que le hace ver la realidad diferente a Truman.

3. Esto ocurre así:
-Un foco cae frente a truman cuando sale de su casa, esto no le hace sospechar de momento.-Cuando se dirige al trabajo Truman encuentra a su padre (muerto supuestamente cuando el era pequeño en un accidente en el mar) y se lo llevan rápidamente de el.
-Un día en la playa ocurre un fallotécnico se pone a llover, pero no por encima de toda la ciudad, lo normal, si no solo encima de el.
-En la misma playa donde ocurre el fallo técnico y la misma noche, aparece una chica de la cual no sehabía olvidado nunca, Silvia, esta le cuenta que toda su vida es falsa.
-. Un fallo técnico cuando se dirigía al trabajo le hace pensar en lo que le dijo Silvia,una interferencia en la radio hace todoslos peatones se cayeran al suelo.
-Truman ve que hay un error en una foto pasada con su mujer.
-Truman va a una agencia a pedir billetes de avión para salir de la ciudad y la chica que lo atiende ledice que no hay, entonces decide irse en autobús y este se estropea justo cuando iba a salir, tráfico y un accidente nuclear para que no saliera de la ciudad. Lo intenta con el barco pero no puede....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El show de truman
  • Truman Show
  • Truman Show
  • El show de truman
  • truman show
  • Show De Truman
  • El Show De Truman
  • El show de truman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS