shrek

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
SHREK

Shrek; una película infantil y divertida para todo público, además de hacernos pasar un buen rato, nos da una maravillosa lección acerca de tres puntos importantes e influyentes en la vidade todo ser humano; el amor, la amistad y la autoestima.
El protagonista de esta historia es un ogro aislado de la sociedad y con poco criterio de sí mismo; él piensa que el estar solo y en suespacio es lo mejor que puede tener, algo que es de suma importancia para él es su privacidad, por lo mismo no tiene amigos, a nuestro personaje se le es encargada una misión que consiste en rescatar a unachica, la princesa. Casualmente se le atraviesa en su vida un peculiar personaje que muestra una actitud de alegría y sin preocupación este lo acompaña a dicha misión y es aquí donde la amistadaparece pues este valor se va dando dentro de disgustos y peleas.
Cuando llega el momento de rescatar a la princesa, shrek se enamora de dicha princesa, pero es aquí donde la falta de autoestima afecta suforma de ver las cosas y él hace un concepto de sí mismo poniéndose en una posición inferior y no significante para nadie, pues recuerda que es un ogro y ella una princesa; este nuevo sentimiento ensu vida lo hace comportarse de una forma gentil y hasta nerviosas.
Todo parece ir genial al convencerse a sí mismo que en el amor no hay barreras, pero por un mal entendido su plan de declaración seviene abajo y todo parece regresar a su vida de antes aislada y sin compañía, pero la amistad nuevamente apare y su amigo un burro gracioso lo convence de que se equivoca y los dos va en busca delamor de shrek, por la princesa que está a punto de casarse.
Ya como final de esta historia shrek confiesa todo su amor a la princesa y oh sorpresa nuestra princesa tiene un secreto y por las nochesse convierte en la misma especie que shrek en un ogro, ellos se besan y Fiona nuestra princesa tomo la forma del verdadero amor y son felices por siempre.
Como podemos ver en esta historia nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shrek
  • shrek
  • Shrek
  • Shrek creativo
  • Analisis De Shrek
  • Shrek 2 :)
  • shrek analisis
  • Obra shrek'

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS