Shuttleball

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
Shuttle ball
1.-Que es el shuttle ball?
R=Es un juego recreativo o reglado que contiene elementos de tenis, bádminton y squash, y que se puede jugar tanto exterior como interior. No posee red y seadapta a cualquier superficie: pista de tenis, playa, parques urbanos, etc.
2.-De que país es el shuttle ball?
R=Inglaterra
3.-Cuantos jugadores se necesitan?
R=Individual y en parejas
4.-Cuanto midela cancha?
R=Generalmente es igual que el campo de bádminton en cuanto a sus dimensiones 13.40 metros de largo por 6.10 de ancho.
5.-Dibuja una raqueta con sus medidas y de que material esta hecha?R=







6.-De que material esta hecha?
R= Plastico duro y rígido
7.-Anota 4 retas:
- Golpear desde el centro de la pista. El centro de nuestro campo es la zona ideal para poder golpear, así podemosbuscar todos los “huecos” de la pista contraria.
- Sacar al oponente del centro de la pista. Intentaremos con nuestros golpeos hacer que el oponente tenga que golpear desde los laterales de la pista, ysi es posible lejos de la red.
- Mover al oponente. Tratamos de que nuestro oponente tenga que correr para golpear el volante, es más difícil precisar un golpe si lo hacemos en carrera, que si lohacemos parados.
- Contrapiés. Se trata de golpear el volante en dirección contraria a la carrera de nuestro oponente. Son muy efectivos para anotarse puntos.
BaloncestoEl baloncesto, basquetbol o básquetbol (del inglés basketball; de basket, 'canasta', y ball, 'pelota'),o simplemente básquet,1es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dosconjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, loque le da un aspecto de cesta o canasta.Las federaciones nacionales de los países hispanohablantes del Caribe y Centroamérica, México, Colombia, Venezuela, España y Guinea Ecuatorial, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shuttleball
  • Shuttleball
  • Shuttleball
  • Shuttleball
  • shuttleball
  • El Shuttleball
  • Shuttleball
  • El Shuttleball

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS