Si Analizamos El Tema Del Panecillo Desde Las Problemáticas Y Tensiones De La Ciudad Considerándola Como

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016
Si analizamos el tema del Panecillo desde las problemáticas y tensiones de la ciudad considerándola como “La ciudad del conocimiento y la Innovación” durante el trasncurso histórico se desarrollaronfactores pol´´iticos económicos que fueron determinantes en la evolución de la urbanística tanto de la ciudad como en la articulación interna del Panecillo. En el Futuro Será la valoración del lugar,los valores religiosos, el carácter simbólico y los aportes culturales que se consideren significativos como aporte cultural del sitio los que se instituirán como fundamento para la creación denuevos relatos desde las instituciones legitimadoras sean estas cosntruidas desde la tradición oral o desde la academia.
La futuras pol´ticas de ordenamiento territorial, conservación del patrimonio ylas tradiciones, instituciones de cultura e identidad; debe ser articulado desde su propia potencialidad y no desde la globalización. El turismo por ende debe ser ideado respetando la propia culturaEl Panecillo a futuro debe ser potencializado y preservado desde su propia cultura e identidad y no des.
Las investigaciones que se desarrollen posteriormente, los planes estratégicos de desarrolloy urbanisticos , entre otros deben considerar la relevancia del Panecillo desde su punto de vista histórico por eso es de suma importancia elaborar la construcción de documentación legitimada por laacademia.
Solo a través de estudios e investivgaciones científicas y de casos se valorará lla importancia del valor cultural de la ciudad y la construcción de su imagen identitaria como sector urbanoque subjetivamente contribuirá a la identidad colectiva de las comunidades que habietn en ella.

La ciudad como valor e identidad. Rivera y Ledezma
Es muy probable que las Regulaciones urbanísticasrealizadas entre 1920 hasta 1990 no consideraron los aspectos de la trascendencia historia, los aspectos sociales y culturales profundos que se desarrollaban hasta ese instante en elpanecillo y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo se analiza la religión desde el punto de vida filosófico?
  • Una problematica en la escuela, analizada desde psicologia
  • la problematica en la ciudad
  • ¿Cómo se analiza, desde el materialismo histórico, el papel de la ideología en la modernidad?
  • Tema Y Problemática
  • Tu como te consideras?
  • .Como se considera el estado
  • El Principito Analizado Desde La Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS