Si Como No

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
CAPITULO II
COMO GANARSE LA SIMPATÍA DE LAS PERSONAS

Un gran educador afirma “no basta con amar”. Es necesario que los demás se den cuenta de que los amamos” pero cómo? La simpatía de obtienecon tres medios.

Un rostro agradable: lo único nuestro que en verdad no poseemos es el rostro. Nuestro rostro pertenece a los demás. Así que no tenemos derecho robarles la enorme satisfacción degozar mirando un rostro agradable.
Los psicólogos recomiendan un gran remedio para tener un rostro simpático: la “Estasis Emotiva” la cual consiste en tener siempre pensamientos alegres.

Medio paraganarse la simpatía: interesarse por los demás: buscando por meses y meses una frase acerca de la simpatía, me encontré está en una biblioteca “Usted Obtiene más en dos meses interesándose por losdemás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por usted”

Medio para obtener simpatía: ser amable en la palabra: la palabra amable multiplica los amigos. En Suecia cuando una muchacha salede la ceremonia del matrimonio, la mama o una amiga la espera en la puerta del recinto y deposita en sus labios una cucharadita de azúcar, diciéndole “si tus palabras son dulces, de tu vida dematrimonio transcurrirá en paz” y que gran verdad de esta!!!!!!!!

Una de las manifestaciones más importantes de la amabilidad en las palabras es: No criticar. La crítica es chispa de candela en un barrilde pólvora. Ese barril es el propio orgullo. Apenas sepa que tu lo criticaste se encenderá su cólera contra ti.

CAPITULO III
LOS CATORCE DEFECTOS QUE ACABAN CON LA PERSONALIDAD

No controlarlas emociones desagradables. (se llama también
“desequilibrio”). Emoción es una agitación producida en el cuerpo por un efecto o una antipatía, por una tristeza o una alegría. La emoción agradablellena el cuerpo de hormonas que les produce una sensación de contento y felicidad.

El cansancio. Es el gorgojo, el comején, la postilla, capaz de derribar a un las demás poderosas personalidades....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si como no o que
  • si como no
  • Si Como No
  • Si como no
  • Si Como No
  • Si Como No
  • Si como no!
  • Si, como

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS