Si cuido mi colonia cuido la ciudad

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
 Tema “Si cuido mi colonia cuido mi mundo”.

 Lugar: Escuela primaria General Anselmo Masías Valenzuela.

 Ubicación: Mariano Escobedo Entre allende y guerreo Col. Constitución.

Problema: En la actualidad la educación ecológica ha decaído demasiado y es necesario enseñarles a los niños que deben cuidar su entorno pues de esa manera cuida el planeta entero.

 Justificación: Estetrabajo es con la finalidad de crear en los niños una mentalidad de responsabilidad hacia el planeta y el medio ambiente.

 Importancia: Al llevar a cabo esta actividad, los niños serán vigilantesdel cuidado de su colonia comenzando con el cuidado de su propia escuela y transmitiendo información a quienes lo rodean.

 Metodología – Procedimiento: Como se mencionaba con anterioridad laecología es un tema relevante en estas épocas ya que la falta de educación ecológica está causando que el mundo en el que vivimos esté siendo acumulante de la contaminación que provoca el mismo ser humano.Este proyecto se llevo a cabo con la finalidad de hacer conciencia que cada quien cuide de su colonia y así poder mantener la ciudad mas limpia

El presente trabajo fue realizado en la EscuelaPrimaria “General Anselmo Macías Valenzuela” se encuentra en la colonia Mariano Escobedo entre Allende y Guerrero Col. Constitución. Donde asistieron a la plática 23 alumnos de la misma, entre 10 y 12años de edad

Consistió de una platica el tema fue “si cuido mi colonia. Cuido mi mundo”. Ya que nos pudimos dar cuenta que se necesitaba esta aplicación debido a que no se mantenía limpia laescuela y una de las finalidades es crear la consciencia necesaria para una mejoría dentro y fuera de las instalaciones en este caso de la misma colonia en la que se encuentra y así fomentar mantenerlimpio y se vaya transmitiendo la información para que cada día mejore este problema que tenemos hoy en día.

 Discusión /comparación con la realidad: Es importante mencionar que en la actualidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si tu me cuidas, Yo te cuido !!!
  • el cuidado de sí
  • el cuidado de si
  • Cuidado de sí
  • El cuidado de si
  • El cuidado de sí
  • cuidado de si mismo
  • El Cuidado De Sí. Historia De La Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS