si el dolor de cabeza persite que hago

Páginas: 19 (4521 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
miendo que te tomes un te para relajarte y te vayas a dormir, no estes en la PC porque te va a doler más.

Si persiste la molestia es mejor que acudas con un médico.
Calificación y comentarios del preguntador
5 de 5
ASI ES, LA TENSION ERA MI PROBLEMA.. EL REGRESO A CLASES ES UN CAMBIO SUBITO MUY GRANDE Y EN CUANTO ME RELAJE, SE ME FUE POR ARTE DE MAGIA
GRACIAS AMIGOner infinitas causas.Se que para cuando leas esto ya no le tendras mas, pero cuando te agarre de nuevo, trata de fijarte por que puede estar ocasionado el dolor de cabeza, estas bien hidratado??, estas soportando mucho calor??, realisaste algun esfuerzo con el cuello??, estuviste forzando la vista???? etc, etc.

No siempre se trata de aspirina y ya.
irinas de las verdes o el nuevo medicamente que se llamabio-electrontaje de mujeres que sufren regularmente dolores de cabeza se está incrementado, su incidencia es mayor entre los países desarrollados, se estima que 6 españoles de cada 10 sufrimos dolor de cabeza, y las mujeres son las primeras víctimas de esta desagradable dolencia.

Cómo tratar el dolor de cabeza
Gtres
No todos los dolores de cabeza son iguales, algunos son sólo el síntoma dealguna enfermedad y otros constituyen por sí mismos verdaderas enfermedades.

El dolor de cabeza, yLA MIGRAÑA

Se trata de un dolor de cabeza persistente y palpitante en el que se siente como si un martillo interior nos fuera destrozando poco a poco la cabeza. Su molesto y doloroso “golpeteo” o “latido” empeora al menor esfuerzo físico y cualquier movimiento que se realice es un verdaderocalvario.

Cuando una migraña es muy intensa puede provocar náuseas e incluso vómitos, además de dejar a quien lo padece con una sensibilización a la luz y a los ruidos extrema, si alguien vocifera cerca puede ser terriblemente molesto. En ocasiones viene acompañada de temblores, manos frías y mareos.

Una crisis de migraña puede durar desde unas horas hasta días.

NO SE TRANSMITE GENÉTICAMENTELa migraña no es forzosamente hereditaria, pero sí que se trata de un asunto familiar y se extiende por unas familias más que por otras. Generalmente si los padres sufren de migrañas con frecuencia, probablemente los hijos la sufran, esto se debe a que se trata de un mal relacionado con los hábitos de vida, tipo de alimentación, carácter… a pesar de que no se transmita genéticamente.

CAUSASLas causas de esta dolencia no están claras, aunque es un hecho que la migraña afecta mucho menos a los hombres que a las mujeres y un denominador común entre los migrañosos es la “ansiedad”.

Otros factores como el estrés, dormir demasiado, saltarse comidas, permanecer en ambientes con mucho ruido, los cambios de tiempo y de presión atmosférica pueden desencadenar una crisis de migraña.Igualmente el consumo de alimentos como el queso muy curado, chocolate, ahumados, vinagre, aditivos como el “glutamato monosódico”, vino y licores, pueden resultar negativos y agravar la dolencia.

En las mujeres, se da la “migraña menstrual”, provocada por la fluctuación de los niveles de estrógenos que se producen en torno a los días de menstruación u ovulación.

Así mismo, la “píldoraanticonceptiva” puede producir migrañas, si se nota un empeoramiento o agravamiento de la dolencia, conviene consultar con el ginecólogo/a.

TRATAMIENTOS NATURALES EN MIGRAÑAS COMUNES

Bolsas de hielo.
Permanecer tumbado o ligeramente recostado con los ojos cerrados en una habitación oscura, sin ruido y con una temperatura agradable.
El “espliego o lavanda”, planta utilizada desde hace 300 añospara tratar el dolor de cabeza es una opción natural que además combate la depresión leve. Su dosis recomendada en infusión será de 3 tacitas diarias después de cada comida (5 gramos por taza o 30 gramos/litro).
El “Omega 3”, ácido graso que reduce el proceso inflamatorio que acompaña a la migraña.
TRATAMIENTOS FARMACOLÓGICOS EN MIGRAÑAS COMUNES

Analgésicos potentes bajo prescripción médica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dolor De Cabeza
  • Si No Lo Hago Yo
  • Dolor de cabeza
  • Dolores de cabeza
  • Dolor De Cabeza
  • Dolores de cabeza
  • dolores de cabeza
  • Dolor de cabeza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS