Si hay tanta riqueza en el mundo y esta parece no tener limites entonces

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2016
Si hay tanta riqueza en el mundo y esta parece no tener limites entonces ¿porque eres pobre economicamente?. La respuesta es la misma de siempre, IGNORANCIA y ESTADO MENTAL.
No esculpa de nadie carecer de educación financiera y económica. Creo que el peor error que ha cometido el actual sistema del mundo es mantenernos a todos ignorantes sobre el dinero y lasfinanzas.
Así como es importante aprender sobre la biología, ciencias de la tierra, matemáticas y lengua lo cual hace de nosotros seres mas completos y educados, aprender mas sobreel dinero debería ser una materia fundamental en los pensums escolares.
Pareciera ser que aprender elementos básicos sobre el dinero fuese como algo que solamente alguien que va a launiversidad debería aprender, si y solo si, decide estudiar economía y finanzas.
Cuanta miseria, dolor y sufrimiento le esta costando al pueblo esta ignorancia sobre el dinero. Aveces incluso me sorprende el hecho de que no importa con quien converse, los temas de la situación económica actual parecen no tener ninguna importancia e incluso son “aburridos”.Esto me recuerda una estadística interesante mundial. “El 95% de las riquezas del mundo están en manos de un 5% de la población mundial, mientras que el 95% de la población mundialsufre de carencias económicas en algún punto de su vida”.
Para todos aquellos que creen que el dinero es inmoral y que no tiene importancia en la vida entonces empecemos por recordar queel dinero es una forma de energía y todo aquel que se considera espiritual debe entonces alimentar su espíritu con esta energía.
El dinero no lo es todo pero es parte de la ecuaciónde la “felicidad infinita”.  Los 5 pilares para una vida armoniosa así lo indican:
“Una persona espiritual, no es espiritual si ésta no tiene dinero”.
“Una persona no está 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parece que si
  • Se parece tanto al amor.
  • FÓRMULA EXCEL (SI, ENTONCES).
  • Riquezas de esta mundo
  • Las Riquezas de este mundo.
  • Colombia a pesar de tener tantas riquezas naturales como
  • En El Límite De Este Mundo
  • Un mundo que no parece ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS