Si No Fuera Porque Einstein Dijo

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015
Si no fuera porque Einstein dijo (o no y se le atribuye la frase) que ” Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre solo le quedarían 4 años de vida”, pues sin abejas no hay polinización ,ni plantas, ni animales ni hombres, y que cada día vemos mas las consecuencias del cambio climático y de la destrucción de especies, este artículo no sería noticia.
No es cuestión de alarmarse,pero sí de estar alerta y de preguntarnos una vez mas por las consecuencias en el planeta de nuestro modo de vida, donde todo vale con tal de que sea negocio. Este artículo que me parece bastanteinteresante ha sido publicado en The Independent y lo he traducido para colgarlo aquí.(el ser de cristal)

 
Especie amenazada: La miel,que merma la población de abejas.A través de toda America,millones de abejas están abandonando sus colmenas y vuelan hasta morir, dejando a los apicultores en la ruina y amenazando la agricultura de los E.E.U.U. Hasta la fecha nadie sabe porqué.Reportaje de Michael McCarthy.-
Tiene tintes de un misterioso asesinato de sociedad.. Apenas podríamos encontrar un mundo mas tranquilo y sosegado que el de la apicultura, pero los apicultores deEstados Unidos se han encontrado de repente con la aflicción, la calamidad y la muerte a escala masiva. Y no encuentran ninguna pista del porqué eso está sucediendo.
A través del país, desde la costaatlántica al Pacífico, las colonias de abejas han comenzado a morirse bruscamente. Millones de abejas están abandonando sus colmenas y vuelan hacia la muerte (no pueden sobrevivir como coloniasin la reina, que queda siempre detrás).
Algunos apicultores, especialmente los de las grandes colmenas portátiles, o granjas de abejas, que se utilizan para la polinización a gran escala decultivos de fruta y verduras, se enfrentan a la ruina comercial – y hay una amenaza creciente de que la agricultura de América sea golpeada como un soplo mortal por la pérdida de estos polinizadores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña el que dijo si, el que dijo no
  • Si yo fuera
  • si yo fuera
  • si yo fuera...
  • y si yo no fuera
  • porque si
  • porque si
  • No es porque sí

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS