Si pues

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2010
NOTICIAS

Est. Mx. Política y economía Ricardo Gutiérrez Ochoa
Otoño 09 286860
NO. Lista: 8:00 am

REPORTE de Noticias. # de envío.__2__

Noticia 1 Calderón quiere alianza con Petrobras para reflotar Pemex, El periódico de México, 2009-08-16

El presidente Felipe calderón, visita Brasil y otros países buscando fortalecer loslazos comercial. En su visita asiste a las instalaciones tecnológicas de la empresa de petróleo brasileña “Petrobras” y afirma que es de interés de nuestro país un cooperación estrecha entre las dosempresas para beneficio de los pueblos.

Es interesante ver que el gobierno trate de de expandir la economía al exterior y que quiera que Pemex tenga una mejor producción, por que Pemex es una de lasempresas más importantes en México, el expandimieto de Pemex podrá fortalecer la economía.

Noticia 2 Calderón pide tomar medidas contra sequías, El Universal, 20 de agosto de 2009

Durante lareinauguración de una planta de jugos en el estado de México, el presidente Felipe Calderón se refirió al problema que en ese estado por la falta de agua, y que aunque el gobierno y la conagua esténtrabajando para hacerle frente a este problema, también lo ciudadanos deben de hacer conciencia y apoyar de tantas maneras como se pueda.

Esta noticia me llamo mucho la atención, porque es un problemaque no solo está presente en el Edo. De México si no en toda la república, y que no está solo en las manos del gobierno en arreglar ese problema, todos podemos poner nuestro granito de arena por másinsignificante que sea algo es algo y hay que hacerlo ya.

Editorial Olvidos de cuidado, EEM, El Periódico de México, 2009-08-14
En el gobierno de Felipe calderón parece ser que con cada avance quese da, otro aspecto del gobierno parece avanzar hacia atrás.
Se anuncia que en Hidalgo se inaugurara una nueva refinería petrolera pero el secretario de Comunicaciones, Juan Molinar Horcasitas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pues si
  • A si soy yo pues
  • Pues si
  • Pues Si
  • pues si
  • Pues si
  • Pues Si
  • ¿Ser bueno en geometría es innato? Pues si...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS