si quieres ser como ali D

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
¿quieres ser como alison dilaurentis?
Alo! Alison dilaurentis es un personaje de la serie de pretty little liars, me encontré en un foro los pasesde alison y también yo les añadire mas, espero queles gusta chicas!

Primer paso: la higiene personal: es muy importante, no es nesesario decir esto pero para muchas personas lo es, si quieres ser como Alison, es demasiado importante, ali jamashuele mal, así que por lo tanto, baña te todos los días, usa un jabón en liquido que huela rico, aplica crema hidratante dos veces al dia, ali cuida mucho su piel, así que no se te olvide ponerte siemprebloqueador solar, y cuida te de las estrías! Siempre pon crema anti estrías, ali ama oler bien, así que siempre lleva perfume, la firma de ali es la vainilla, pero si no puedes tener dinero paracomprar un perfume, con el desodorante es mas que suficiente, también procura tener muy buen aliento, cepilla tus dientes en cuanto acabes de comer y si estas en un lugar lleva mentas o chicles, siempreprocura llevarlos ya que tu aliento es muy importante.
Tus uñas deben de estar pintaditas y bien cuidaditas, y siempre depilate, las piernas las axilas, es lo mas importante en cuanto higiene personal.Maquillaje: Ali es bien natural,su maquillaje es como de una niña, muy inocente, ¿quieres saber como es su make up? Ali usar sombra dorsdas vainillas y rosas, su rubor es rosita y sus labiossiempre son un rosa bebe, si quieres saber mas de eso, entra a mis preguntas y tengo su maquillaje inocente, ali mezcla muy bien el maquillaje, si va a salir se delinea sus ojos, si va a salir a una parteimportante usa un smokey en negro muy natural y se delinea, si de ropa lleva rojo, obvio, usa labial rojo.

Cabello: lava tu cabello 3 veces por semana y obten buenos productos, invierte en buenosproductos para esto y que sean naturales y no testee en animales, y libre de sulfatos, organix, es un buen ejemplo.
El cabello de ali tiene su apartado en medio y siempre lleva su cabello ondulado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si Quieres Ser Rico
  • Yo quiero ser como Beckham
  • Puedo Ser Como Quiero Ser
  • Quieres ser como ellos?
  • Quiero Ser Como Beckham
  • yo quiero ser como mi papa
  • Quiero ser como tú
  • Quiero ser como beckham

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS