Si te fueras hoy

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
Si te fueras hoy se perderia la tención por saber el venir de un grato amanecer, me perderia contando una a una las estrellas mientras me distraigo con los rayos de sol, con tal de disolver entonterias la nostalgia de cualquier recuerdo.
Si te fueras hoy buscaria la semejanza de cualquier sonido y siempre se daria a tu voz, cualquier rincón obscuro se abasteceria con el brillo de tu mirada aúnen tu ausencia, el aire que respiro vendria del espacio vacio donde a falta de sensatez dibujaria tu rostro a contra luz.
Si te fueras hoy, no buscaria esperanza a un mañana, contaria las horas deldía en porvenir de la noche y buscaria entre sueños el amanecer.
Si te fueras hoy de la mano con el sol, en compañia de la luna dibujaria un nuevo horizonte imposible de cruzar, esperando que elrojizo del cielo petrifique tu presencia.
Si te fueras hoy, mañana o cualquier despertar de la humanidad.

Si te fueras hoy se perderia la tención por saber el venir de un grato amanecer, me perderiacontando una a una las estrellas mientras me distraigo con los rayos de sol, con tal de disolver en tonterias la nostalgia de cualquier recuerdo.
Si te fueras hoy buscaria la semejanza de cualquiersonido y siempre se daria a tu voz, cualquier rincón obscuro se abasteceria con el brillo de tu mirada aún en tu ausencia, el aire que respiro vendria del espacio vacio donde a falta de sensatezdibujaria tu rostro a contra luz.
Si te fueras hoy, no buscaria esperanza a un mañana, contaria las horas del día en porvenir de la noche y buscaria entre sueños el amanecer.
Si te fueras hoy de la manocon el sol, en compañia de la luna dibujaria un nuevo horizonte imposible de cruzar, esperando que el rojizo del cielo petrifique tu presencia.
Si te fueras hoy, mañana o cualquier despertar de lahumanidad.

Si te fueras hoy se perderia la tención por saber el venir de un grato amanecer, me perderia contando una a una las estrellas mientras me distraigo con los rayos de sol, con tal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si yo fuera
  • si yo fuera
  • si yo fuera...
  • y si yo no fuera
  • Y si hoy fuera el dia de mi partida
  • Hoy si
  • Si Yo Fuera Presidente
  • Si tu fueras bcp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS