Si Te He Visto No Me Acuerdo Andley One Shot

Páginas: 23 (5631 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2015
Un bar, una fiesta, mucho alcohol, y dos chicos que sin conocerse van por distintos caminos con el mismo propósito, emborracharse por gusto. Y lo logran, ambos terminan hasta el cuello de alcohol. Al día siguiente estos dos chicos se despiertan, casi al mismo tiempo, en la misma cama, se sientan apoyándose en el respaldo y luego de refregarse los ojos, se miran. Por una milésima de segundocreen que aún están dormidos, hasta que caen en la realidad como si hubiesen saltado de cabeza hacia una piscina con agua fría, muy fría, ya que se les enfría el cuerpo por un momento. Hasta que cambian la temperatura. “¡¿Qué carajo?!” piensa uno, al cual se le normaliza su temperatura corporal, “Que guapo es” piensa el otro, al cual le cambia rotundamente su temperatura yendo del frío al calor. Elprimero se desespera, se hace para atrás y cae arrastrando la sábana con él, el segundo se ríe mientras toma una almohada para cubrirse sus partes. Se levanta y estira, sin soltar la almohada, el otro se levanta del suelo, también cubriendo sus partes con la sábana, y lo mira confundido, mientras el otro tiene una mirada tranquila pero obligándose a mantenerla así. Quedan mirándose por unossegundos. El que calló trata de recordar la noche anterior, sin obtener más que miles de preguntas, ni un solo recuerdo y un fuerte dolor de cabeza. El que tiene la almohada, solo lo mira de pies a cabeza, aun tratando de no expresar deseo en su mirada, pero sin poder hacer desaparecer ese sentimiento del interior de su cuerpo y su mente. Tiene calor, y tiene que remediarlo o pronto tendrá un problema másgrande, mucho más grande que un simple calorcito.
-¿Qué… pasó?- pregunta el chico que tenía la sábana, llamémoslo Ashley Purdy
-No lo sé- responde el chico que traía el problema de los calores, llamémoslo Andrew Biersack.
-¿Por qué estamos desnudos?- pregunta Ashley, algo asustado- mejor no me contestes
-Tampoco es el fin del mundo, estas cosas pasan… bueno si supiera que cosas, porque norecuerdo nada
-¿Nada?
-No, nada
-Yo tampoco
-Mucho mejor, ¿No?- pregunta Andy, poniendo suma atención a la respuesta
-Supongo…
Andy quería quedarse, ¡Dios, quien no querría! ¡Ese hombre era un sueño! Pero no daría excusas estúpidas y obvias para eso, como por ejemplo “¿Me pides un taxi?” y se queda 20 minutos esperándolo solo para mirarlo más, o mejor “No me siento bien” fingir malestar y que Ashley loatienda. A pesar de lo que quería, entendía que no tenía nada más que hacer allí, así que solo pidió pasar al baño y Ashley se lo concedió, tomó su ropa del suelo y se metió al baño. Todo esto sin que Ashley lo mirara. Pero no es como que Andy se vaya a ir sin dar batalla, sabía lo que quería y sabia “enredar” a las personas para que terminen haciendo lo que él deseara.
Mientras tanto Purdy,esperando el sonido de la puerta del baño como señal de que se puede voltear, intentaba recordar de nuevo. Y de nuevo, no tuvo éxito. Sus dudas, junto con su dolor de cabeza aumentaban. Al escuchar el sonido de la puerta, se levantó y vistió en tiempo record. Fue hasta la cocina por unas aspirinas que guardaba en el último estante de la alacena, como reserva para cualquier resaca y dejó las pastillassobre la mesa. Luego llamó a su amigo CC para preguntarle si sabía algo de lo que hizo en el bar, pero CC tampoco recordaba nada, llamó a Jinxx, quien estaba ocupado con una chica aún, llamó a Jake, quien no contesto. Rendido, dejó el teléfono a un lado. Las dos aspirinas que tomó le estaban haciendo efecto, el dolor de cabeza se iba poco a poco.
A todo esto Andrew todavía estaba en el baño. Soloestaba vestido de la cintura para abajo. Mojaba su cara una y otra vez, su nuca, sus brazos, hasta se salpico un poco en la espalda y pecho. Todo con tal de bajar su temperatura corporal. Se miró al espejo una vez más, vio que el sonrojo que tenía se había ido al fin y se colocó su remera, la cual se empapo un poco con el agua que quedo en su cuerpo.
Salió del baño y camino hasta donde creyó era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One-shot
  • One-shot
  • ONE SHOT
  • ONE SHOT DE OPPA JONGHYUN
  • Si de acuerdo
  • Si de acuerdo
  • One Shot
  • one shot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS