Si ti no soy nada cuento

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
Si ti no soy nada.

Había una vez una joven llamada Nailea la cual era excelente en todo lo que hacía. Siempre era una muchacha muy encantadora y amable. Ella ya estaba comenzando la universidad ycomo siempre se tornó a ser excelente. Empezó como normalidad de toda joven a conocer a aquellos nuevos amigos los cuales le parecían muy agradables. Todos aquellos jóvenes que estaban como nuevosuniversitarios tenían que adaptarse a las nuevas personas, maestros y normas. Mientras tanto Nailea ya por fin salió de la triste tarea de despedirse de su hermosa familia que tanto la amaba, debido aque era una universidad donde tenían que dormir por dos meses seguidos sin ver a su familia y, luego del tiempo pronosticado entonces podrían verla.
Paso que luego del tiempo ya conocía a suscompañeros de clase ya que los veía a cada minuto a menos que ya llegara la hora de dormir.

Sucede que entre todos sus amigos hay uno que le parece muy especial, este hermoso joven lo hacían llamar Tyrone quepor cierto era bastante apuesto por lo que la mayoría de las chicas enloquecían por él. Sin embargo, Nailea más que su belleza veía que era muy inteligente y dedicado, o eso creía ella.
Luego pasaque ya a semanas estaban ya un poco adaptados y Nailea conoce a Tyrone e interactúan por primera vez y ella como lo imaginaba le cayó muy bien.
Pasando ya el tiempo para cumplirse los dos meses para yaver su familia y ya Tyrone y Nailea van por los caminos de ser más que amigos llega el hermoso día una tarde ya de regreso de las clases que Tyrone se acerca a la mesa donde está su dulce y bellaNailea para hacerle una pregunta, Nailea procede a escuchar su pregunta y sucedió que el hermoso chico de sus sueños le pregunta románticamente que si quería ser su novia, en ese momento Nailea se lebaja el corazón pero luego de todo el drama responde que sí.
Mientras más pasaba el tiempo más Tayrone y Nailea se enamoraban y la gente solo miraba y pensaba -ellos son la pareja perfecta ¡hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu si jode por nada
  • nada pasa por que si
  • si nada mio
  • Nada Mas Porque Si
  • Nada Por Aqui Nada Por Alla Cuento
  • Cuento Si Juro
  • Y si no fuera un cuento
  • y si no fuera un cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS