Si tu signo no es cancer

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Esta novela trae todo el hechizo de la adolescencia, es ágil, dinámica y fresca como Gabriela (su protagonista que al igual que muchas adolescentes, creen enlos Horóscopos, el I`Ching y el Tarot) y enfrenta de manera excepcional una problemática que difícilmente encaran los libros destinados a adolescentes.

Lanovela se encuentra estructurada en doce derroteros astrales, doce días en los que Gabriela enfrenta momentos cruciales que harán que ya no sea la misma.Todos los que alguna vez hemos consultado un horóscopo, conocemos la importancia que se le otorga a las predicciones. Antes de comenzar un capítulo, laautora nos deleita con estas predicciones poéticas. Se trata de fragmentos, de autores reconocidos que hablan del amor, de la prosperidad, o nos dan una clave devida. Gabriela, tiene dieciséis años y está enamorada, en secreto, de Felipe, el hermano de su mejor amiga, Anahí. A raíz de un accidente automovilístico en elque salvan milagrosamente la vida, los médicos descubren un pequeño tumor maligno el el glúteo de Gaby. Los acontecimientos se precipitan... médicos,quirófanos, oncólogos parecen llenar su mundo desde entonces. Pero... ¿Y el amor?

Todos los capítulos hablan de amor, distintas clases de amor se muestran en cadaderrotero, el amor fraternal, cuando su hermana la ayuda a ponerse linda, a pesar de los efectos de la quimioterapia, el de su amiga, que registra en unaespecie de diario todos los sucesos ocurridos durante su operación, y el amor de la madre, que manda una carta al correo de lectores del diario local:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si tu signo no es cáncer
  • Si tu signo no es cancer
  • Si Tu Signo No Es Cancer
  • Si tu signo no es cancer
  • si tu signo no es cancer
  • Si tu signo no es cancer
  • si ntu signo no es cancer
  • si tu signo no es cancer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS