Si tu signo no es cáncer

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Cuando llegué a casa de Anahi, ella se estaba duchando. La música a todo volumen. Las paredes del baño tiritaban. Si yo hago lo mismo en casa, mi hermana me grita que el bebe, que los vecinos, y mimamá que los tímpanos, que la luz es cara, si lo mismo la cortan cuando quieren, digo yo.
En la casa de Anahi no existían esos reproches. Además, la luz funcionaba. Es que en esa casa todofuncionaba. Sus padres eran comprensivos y simpáticos, y ella, única hija mujer, tenía dos hermanos varones obligado a "adorarla como la reina del hogar", así decía su papá. Su hermano mayor estudiabaingeniería nuclear en el sur y la ayudaba con todas las monografías de las escuelas a través del correo electrónico, ¡era un genio! Su otro hermano, Pedro, mi bello piscis, ya estaba en el último año de laescuela y como manejaba el auto de la madre, la llevaba a todos lados. Con decir que Anahi casi ni conocía las lineas de colectivo. No sé si sus hermanos se sentían tan felices "adorándola" pero hacíalo que ella quería, la llevaban, la buscaban, la esperaban y todas esas cosas que ni por casualidad me tocaban a mi, con único hermano mayor casado y ojeroso por no dormir bien en las noches por causadel llanto de su bebé, pobrecito... pobrecito él y yo y todos, que teníamos los oídos hinchados de tanto escucharlo chillar.
Mi hermano Gonzalo, el Gonza, vivía en mi casa, con su hijo y con lareverenda "i". Se casaron "de apuro" como diría la chismosa de la tía Clota, pero me parece que no tenía tanta urgencia para irse a vivir solos, así que en vez de convertirme en hija única, quera elsueño de mi vida, pase a ser la asistente familiar de todos. "Es trabajo para la mano de obra desocupada de la casa", decía mi papá, riéndose al encargarme más y más tareas. ¿Yo por qué?, ¿Quién masmano desocupada que la esposa de mi hermano que trabajaba e vez en cuando? "No porque ella no quiera, voluntad es lo que le sobra", decía mi mamá amparando a Gonzalo, para variar.
Yo adoraba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si tu signo no es cáncer
  • Si tu signo no es cancer
  • Si Tu Signo No Es Cancer
  • Si tu signo no es cancer
  • si tu signo no es cancer
  • Si tu signo no es cancer
  • si ntu signo no es cancer
  • si tu signo no es cancer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS