Si Tus Vacaciones Son Sinónimo De Mucha Comida Y Cero Preocupaciones, Seguramente Querrás Considerar Un Hotel Todo Incluido Para Tu Próxima Visita. En Vallarta Hay Dos Tipos De Hoteles Todo Incluido, Grandes Resorts (

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
¿Qué es un hotel Todo Incluido?

Si tus vacaciones son sinónimo de mucha comida y cero preocupaciones, seguramente querrás considerar un hotel Todo Incluido para tu próxima visita.

En Vallartahay dos tipos de hoteles Todo Incluido, grandes resorts (como Canto del Sol y Marival Grand & Club Suites) y pequeños y medianos hoteles (como Buenaventura Beach Club y Playa Los Arcos) que además deTodo Incluido albergan a huéspedes en Plan Europeo (sólo el uso de la habitación). Para los desconocedores del Todo Incluido, aquí están algunas respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Por quéelegir un hotel Todo Incluido?

En pocas palabras, un hotel Todo Incluido es una excelente opción para viajeros que desean que en sus vacaciones todo esté bajo control. Las familias son bienrecibidas en estos hoteles, muchos de ellos cuentan con una extensa lista de actividades para niños y divertidos Clubs infantiles. El Hotel Meliá tiene el Club 4 para niños de 0-4 años, el Mini Club paraedades de 5-12 y el Club para Adolescentes, menores de 16 años. Hay también una Mini Disco, una pared de escalada, canchas deportivas y video juegos. Los deportes acuáticos no-motorizados, como el kayak,están contenidos en el plan Todo Incluido de la mayoría de los hoteles. Algunos incluso tienen bicicletas y windsurf. Los huéspedes del Hotel Canto del Sol pueden aprovechar diariamente sus canchasde tenis.

¿Qué incluye el Todo Incluido?

La mayoría de los hoteles incluyen no sólo el uso de la habitación y todas la comidas (sí, todas, desayunos comidas y cenas, generalmente en tipo buffet)sino también botanas, barra libre de bebidas (suaves y alcohólicas) deportes acuáticos no-motorizados, programa diario de actividades, espectáculos nocturnos, impuestos y propinas.

¿Qué tal estála comida?

El Bufet es la forma más común de servir la comida en los hoteles Todo Incluido.
Para el desayuno puedes esperar fruta fresca, pan dulce, hotcakes, pan francés, chilaquiles, omelets,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto De Hotel Todo Incluido, Origen, Historia
  • todo incluido
  • Destinos sin todo incluido
  • Historia del todo incluido
  • Todo Incluido En Rd
  • Gestión todo incluido
  • Analisis pelicula: todo incluido
  • Cultura Es Todo Complejo Que Incluye El Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS