si usted

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
El proceso de inscripción ha finalizado, tenga en cuenta el código de la ficha. El sistema le enviará un mensaje a su correo electrónico con la fecha y hora de la presentación de la prueba deselección si se requiere. Le recomendamos consultar en su correo electrónico el Spam y Correo No Deseado. Señor (a) ANDRES FELLIPE AVILA MENDOZA

El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA leinforma que usted ha sido inscrito satisfactoriamente en el programa:COMERCIO INTERNACIONAL - 16/08/2013 20:53, correspondiente a la Ficha de caracterización: 576423 y como parte de laconvocatoria: 234 debe presentar una prueba de selección vía Web de carácter obligatorio y clasificatorio. 

Para presentar la prueba Web: 
Ingrese a la dirección www.senasofiaplus.edu.co entre el26/08/2013 00:01 y el 26/08/2013 23:59.

A través del recuadro "Presentar pruebas de selección", elija la opción Prueba.

Seleccione el tipo de documento, digite su número de identificación y sucontraseña y seleccione la opción Consultar pruebas.

Si la prueba se encuentra habilitada para la presentación la encontrará disponible para su ejecución. De lo contrario, deberá consultar en elrango de fechas indicado.

Nota: En caso de no contar con el número de aspirantes requerido para el programa de formación el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, se reserva el derecho a lacancelación de la correspondiente oferta. 

Usted debe contar con una conexión estable a internet para presentar exitosamente la prueba. 

Agradecemos su interés en formarse en nuestraentidad. Cordial saludo, SENA, una Entidad de Clase Mundial. 

Nota: En caso de no contar con el número de aspirantes requerido para el programa de formación, el Servicio nacional de Aprendizaje -SENA, se reserva el derecho a la cancelación de la correspondiente oferta. Agradecemos su interés en formarse en nuestra entidad. Cordial saludo, SENA, una entidad de Clase Mundia
CÓDIGO576423
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que haria usted si estuviera en el lugar del Sr. Washington
  • Si usted no es su pasado, ¿quién es?
  • reservese sus comentarios, si usted es creyente. recuerde: la libre expresion
  • Usted y yo
  • No sé usted.
  • yo y usted
  • usted
  • usted

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS