Si Va Adaptar Su Hogar Para Montar La Guader

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
Si va adaptar su hogar para montar la guaderí, puede recibir de 3 a 12 niños, que se pueden cuidar máximo 10 horas al día. Contemple que con elaumento de niños y las diferencias en edades las precacuciones deberán ser aún más preventivas. Para ello le damos las siguientes sugerencias:

Seránecesario separar ciertas áreas o lugares que sean inapropiados para los niños.
Deberá instalar cerraduras en las puertas para que se abran y se cierren porambos lados y cerraduras a prueba de niños, en los gabinetes de medicina, de productos químicos u otros objetos potencialmente peligrosos.
Colocartapetes firmes en áreas donde halla peligro de resbalarse.
Si el jardín de su casa será parte de la guaderia, habrá que quitar las plantas que pueden causaralergias y plantas con hojas o frutas venenosas. Tenga mucho cuidado si se ha aplicado fertilizantes y pesticidas al césped y hay que evitar que losniños jueguen en las áreas donde se aplicaron las soluciones, hasta que pase el peligro (dos o tres días o cuando lo indiquen las instrucciones).
Si vaa colocar una área de juegos exterior , lo mejor será que tengan una cerca de material firme alrededor y una base acolchada, de materiales como virutasde madera, de hule o simplemente arena.
Al cuidar niños de diferentes edades, es importante recordar que lo que es adecuado para uno puede ser muypeligroso para otro, así que durante las horas de juego mantenga los juguetes de los niños separados de acuerdo a su edad, para reducir el riesgo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tres Claves Para Saber Si tu Idea de Negocio Va a Funcionar
  • ¿Por Qué Miriam Si Va A La Escuela?
  • no se si es para mi
  • Para donde va el pais
  • Para Donde Va El Pais
  • DAFO. Pares adaptativos.
  • Ser En Si Y Ser Para Si
  • PARA DONDE VA COLOMBIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS