si yo fuera presidente municipal

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
QUE HARIA SI YO FUERA PRESIDENTE MUNICIPAL DE IXTACZOQUITLAN?

Lo que yo haría si fuera presidente municipal, primero que nada empezaría por la cuestión de la limpieza,deberá asentarse en la máxima que dicta" Una ciudad limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia" así que habrá sanción para quienes se sorprendan dejando otirando basura en la calle. Cada quien será responsable de la limpieza del frente de su casa. Se ha de trabajar con profesionalismo en la cuestión de un relleno sanitario. Elrecurso ha de venir de las multas de tránsito y de quienes ensucien las calles, entre otras cosas.
Se sancionará a las personas que sean sorprendidas desperdiciando agua ycon fugas en su domicilio particular.
El hecho de mantener la ciudad limpia, favorecerá que en temporada de lluvias, no afecte a las alcantarillas que se instalarán paradesaguar el líquido, evitando las frecuentes inundaciones en varias calles de la ciudad,
Promovería en las escuelas la difusión cultural y deportiva, porque es más sencilloeducar que tratar de reeducar a gente grandota. Concientizaría a los padres de familia sobre la importancia de que su hijo participe en una disciplina artística y/o deportiva.Este tipo de cosas es la que muchos ciudadanos quisiéramos ver, y podrá darnos cátedra en lo que sea, pero si no atiende estas cosas tan sencillas; no se nota que estétrabajando. Esto lo he redactado en unos 40 minutos, creo que con tiempo, experiencia y asesores como los que usted tiene; sabría cómo hacer esto y miles de cosas más.
Señorpresidente, por ultimo Soy contribuyente y aporto no solo mis impuestos, también comparto mis sencillas ideas. Es por Iguala, no es por usted o por alguien en particular.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si Yo Fuera Presidente
  • Si yo fuera presidente
  • Ensayo "si yo fuera presidente"
  • Si yo fuera presidente
  • SI YO FUERA PRESIDENTE Resumen
  • si yo fuera presidente
  • "Si fuera presidente"
  • Si Yo Fuera Presidente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS